Caperucita Roja
El cuento (que más que cuento es una anécdota) de Caperucita Roja es un cuento folklórico de las regiones del centro al sur de Europa, oséase, lugares como Alemania, Francia, Italia o Tuvalu Ulterior. Aún así, también se encuentran variaciones Australianas, como la de Burkina Faso (zona en disputa) de la que hablaremos más adelante. Sin embargo, según los científicos este cuerto si ocurrió en la vida real durante la Edad Media, en el Reino de Suabia, en el actual territorio de Baden-Wurtemberg.
El Cuento
Érase una vez en algún... eh... ¿reino? ...¿feudo?... Un pueblo, vaya, en el que una niña es enviada a comprar unos víveres a la tienda de la esquina. De paso, se encuentra un depravado sepsual al lobo feroz, muy temido en la villa esa. La niña es advertida por el Lobo para ir por otro camino. Entonces, el tío este se va por el camino que lleva a casa de la abuela de la niña esta, mientras ella se va por un camino mas largo... El lobo se come a la abuela, se pone su gorro y convence a la caperucita de que es la abuela. Así que luego se la intenta comer, pero llega el leñador o cazador (depende de la versión), quien está sin camisa y brilla al sol cual fisicoculturista engrasado y mata al lobo malo. En agradecimiento, la pequeña Caperucita Roja le dice: Hazme tuya da algo de comida que inicialmente era para la abuela, quien misteriosamente salió de la panza cercenada del lobo.
Origenes del Cuento
Mucho se ha teorizado sobre este cuento desde antes de que Charles Perrault escribiera su colección de cuentos y luego fueran plagiados por Los hermanos Grimm. Estos relatos fueron ligeramente modificados de su version original por las altas cantidades de degeneración y zoofilia imágenes que podrían dañar las impresionables mentes de los infantes de marina.
Entre sus diferencias con las historias originales, se destacan las siguientes:
- La edad de la niña nunca se concreta, aunque generalmente se la representa como una niña de unos 10 años de edad o quizá menos. La gente anteriormente se imaginaba a la Caperucita como toda una señorita
- El lobo en su version original era un Hombre Lobo.
- El Hombre lobo no tenia tendencias homosexales que le llevaran a disfrazarse de la abuela, en vez de eso descaradamente se la tragaba y se metía después en la cama. Cuando llegaba la Caperusita, este le decia:Quitate la ropa y métete conmigo en la cama.
- La niña no pedía ayuda, discretamente se metía en la cama con el Lobo, quien después de
disfrutar como locotener a la niña cerca, se la comíaa besos.
- No había cazador o leñador cerca para matar al
pedofilobo feroz.
Interpretaciones
...Sin comentarios.
En la última reunión del "Comité internacional en defensa del Lobo Feroz", el eminente profesor Waltz Fredman terminó su alocución con estas estremecedoras palabras: ¿Fue el Lobo Feroz el culpable, o lo fue Caperucita?.
Efectivamente la narración de Charles Perrault, autor del cuento, se presta a muy diversas interpretaciones. No obstante hay puntos de acuerdo que son indiscutibles:
1. Caperucita sabía perfectamente que podía encontrarse con el Lobo Feroz.
2. Caperucita no era ajena al hambre del Lobo Feroz.
3. Si Caperucita hubiera ofrecido al Lobo Feroz la cesta de la merienda de su abuela, muy probablemente no habría ocurrido lo que ocurrió.
4. El Lobo Feroz no ataca inmediatamente a Caperucita, sino al contrario, conversa con ella.
5. Es Caperucita quien da pista al Lobo Feroz y le señala el camino de la casa de su abuelita.
6. La abuelita es idiota al confundir a su nieta con el Lobo.
7. Cuando Caperucita llega y el Lobo Feroz está en la cama con la ropa de la abuelita, Caperucita no se alarma.
8. El hecho de que Caperucita confunda al Lobo Feroz con la abuelita demuestra que la niña iba poquísimo a ver a su abuela.
9. El Lobo Feroz, con esas preguntas tan tontas y directas quiere alertar a Caperucita.
10. Cuando el Lobo, que ya no sabe qué hacer, se come a Caperucita, es porque ya no le queda otra solución.
11. Es posible que antes de ello, en el bosque o en la cama, Caperucita se acostara con el Lobo.
12. La versión del cuento por la que Caperucita, cuando oye la pregunta del Lobo:
¿Dónde vas Caperucita?
Y ella responde:
-A bañarme desnuda en el río.
cobra cada día que pasa más fuerza.
13. Es por tanto, Caperucita, y no el Lobo Feroz, la que provoca los instintos naturales de la pobre fiera. Primero los sexuales y, posteriormente, los depredadores.
14. También la madre de Caperucita tuvo mucha culpa al no acompañar a la hija.
Estos catorce puntos son, en principio, claros y concisos. Los que se empeñan en desprestigiar al Lobo Feroz no se han parado a pensar en la posible manipulación que se ha hecho de su figura, su actividad y reacción ante una provocadora profesional como era la puta de Caperucita.
Interpretaciones NO SEXUALES
¿Sabías que...
.
- ...no es el único cuento con connotaciones de zoofilia y otros actos sexuales que se supone es para niños?
- ... Ah, ¿no me cree? Pregúntese por qué la tía esta de la Blancanieves vivía con 7 hombres con problemas de estatura... (o por qué el Príncipe de la Bella Durmiente abusa de ella aprovechando el estando de inconsciencia de la princesa.
- ...la abuela estaba en realidad escondida en un closet mientras veía toda la accion?
- ...salió y le grito a lobo: TÓMAME A MIIIIIIIIIIIIII?
- ...en realidad el leñador y el cazador eran buenos amigos.
- ...el Lobo era un Pedófilo?
- ...este es uno de los pocos cuentos que Disney no ha contaminado con su ñoñez
pero el porno sí? - ...Aunque de manera anonima salio una pelicula denominada la chica de la capa Roja
- ...La Caperucita y El Lobo Feroz se casaron y fueron felices para siempre,al poco tiempo tuvieron una Hija llamada Cerise quien despues de un tiempo y gracias a su Tia Consuelo ,Llego a estudiar a Ever After High como toda una rebel pues si se enteran de que paso entre su mama y el Drogo Feroz a la misma cerise le iria igual que a los policias de tlahuac