Conversión dinámica de divisas (DCC)
Más opciones, más claridad
Viajar es fácil, pero los costes por adelantado no lo son. La conversión dinámica de divisas de Planet ayuda a tus clientes a evitar sorpresas ofreciéndoles la opción de pagar en su moneda nacional cuando compran en el extranjero.
Pagos, a la manera del cliente
Elección y transparencia para tus clientes
Crea claridad en el punto de venta
El 90% de los compradores de todo el mundo prefieren pagar en su propia moneda. Con DCC de Planet, los clientes pueden elegir entre más de 135 divisas. Es opcional, por lo que la transacción se realiza siempre en las condiciones del cliente.
Ingresos pasivos
Tranquilidad para ti y tus clientes
Quédate tranquilo con nuestra garantía de mejor tarifa, que te asegura mejores tarifas de conversión que los emisores de tarjetas. Pero si el tipo del emisor de la tarjeta era mejor en otra transacción ese día, te devolvemos la diferencia hasta un 150%.
Atraer a nuevos compradores internacionales por internet
Crea una experiencia de pago familiar para los clientes internacionales
Extiéndete sin problemas más allá de las fronteras y ofrece a los clientes una experiencia de pago familiar. Acepta y procesa pagos en más de 135 divisas. Sin necesidad de entidades internacionales ni cuentas en divisas.
Estás en buenas manos
Recibe formación y apoyo específicos de Planet
Ofrecemos formación completa impartida por expertos. La formación en tienda ayuda al personal a atender mejor a los clientes con DCC. Proporcionamos asistencia continua con herramientas de comunicación en varios idiomas y aprendizaje electrónico.
Más soluciones de pago para tu empresa
¿Y ahora qué?
Habla hoy mismo con uno de nuestros expertos en pagos
- Te llamaremos para exponerle tus necesidades exactas: una llamada rápida de 15 minutos.
- Una vez que sepamos cuál es la mejor manera de ayudarte, podemos iniciar el proceso de incorporación sin complicaciones
- Por último, un asesor especializado de Planet se pondrá en contacto contigo para que puedas empezar a trabajar lo antes posible.