Ulises Bueno lleva más de la mitad de su vida cantando sobre los escenarios de nuestro país. Poco a poco fue conquistando al público y abriéndose camino a lo largo y ancho del territorio nacional posicionándose como uno de los referentes más importantes de la música cuartetera en el país.
En el año 2015, a fines de septiembre, Ulises se presentó por primera vez junto a su banda en el Gran Rex de la calle Corrientes. Fue una noche inolvidable, un debut con localidades agotadas.
Luego en 2016, el 21 de abril, desembarcó por primera vez en el mítico estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Fue un nuevo desafío para Ulises, una nueva conquista que logro de la mano de los miles de seguidores de todo el país, hazaña que luego repetiría en diciembre nuevamente.
Ya con 19 discos en su carrera en el mes de junio llegó el reconocimiento por parte CAPIF destacando su trabajo “Soy” con el Premio Gardel “Mejor Álbum Artista de Cuarteto”
Hoy por hoy es el artista de mayor convocatoria dentro del género, agotando localidades todas las semanas y llevando su show a todas partes del país. Encabeza y bate todos los récords en sus presentaciones.
Su último trabajo “No me pidan que baje el volumen”, es uno de los discos más vendidos el cual ya alcanzó Disco de Oro.
Durante el año 2017 se presentó en múltiples festivales nacionales como Jesús María, Villa María, etc. Fue nuevamente nominado y ganador del Premio Gardel por “No me pidan que baje el volumen”. Festejó su cumpleaños Nº 32 con dos noches sucesivas con localidades agotadas en el Luna Park.
Actualmente se encuentra en plena producción de su próximo material discográfico y preparando el último show del año marcando una diferencia en ser el primer artista de cuarteto en realizar un evento de tal magnitud en Tecnopolis el 3 de diciembre.
El verano 2018 se proyecta con shows de lunes a lunes por todo el país, realizando temporada en la Costa Atlántica y Villa Carlos Paz.