Ayúdanos a conseguir que las mujeres con cáncer de mama puedan conseguir su deseo de ser madres.
Una campaña a favor de
1400
Beneficiarios directos
Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.
125.000
Beneficiarios indirectos
Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.
La incidencia del cáncer de mama continúa en aumento y cada vez son más las mujeres menores de 45 años las que son diagnosticadas de esta enfermedad. En este grupo de pacientes, entre un 10-20% de los casos el diagnóstico llega cuando la mujer está embarazada, durante el año posterior al parto o coincidiendo con su deseo de ser madre. Con este proyecto de investigación queremos comprender mejor la relación entre embarazo y cáncer de mama y su seguridad para ofrecer herramientas concretas a especialistas y a las propias pacientes.
Este proyecto ayudará a más de 1400 mujeres con cáncer de mama que cada año desean ser madres y a que los especialistas consigan las herramientas necesarias para mejorar el abordaje del cáncer de mama gestacional, es decir, aquél que se desarrolla durante el embarazo o en el año posterior al parto.
Buscamos brindar herramientas que permitan un mejor abordaje de las siguientes situaciones:
Las más de 1400 mujeres que cada año desean ser madres en España tras un cáncer de mama o que lo desarrollan durante el embarazo o en el primer año tras el parto. También las más de 32.000 mujeres que cada año son diagnosticadas de cáncer de mama en España y sus familiares. Y las más de 125.000 mujeres que tienen cáncer de mama en España en la actualidad.