Monstruo de las Galletas
Conocido en inglés como Cookie Monster, es un hombre disfrazado de monstruo el cual tiene una peculiar obseción con las galletas, (especialemente de chocolates).
Es famoso por aparecer en un programa laba-cerebelos gringo, cuyo nombre no necesita ser mencionado. Aqui Cookie Monster vive feliz y comiendo galletas, ademas de ser pagado con ellas. El no solo come galletas si que también es capaz de comer, panecillos, rosquillas, manzanas, plátanos, lechuga, dispensadores de sal y pimienta, señales de trafico, toallas, lapiceros, máquinas de escribir, teléfonos, motocicletas, premios Peabody, un camión, una caja fuerte, un Volkswagen Beetle, un artículo de Wikipedia, Penes, a tú mamá, a la abuela, a Tio1.jpg y la Letra del Día.
Historia
Infancia
Luego de vivir una vida llena de alegría y muchas galletas, la infancia del nuestro querido monstruo comegalletas comenzaría un buen día. Un día como cualquiera, el niño- el cual llamaremos "monstruito"- probó por primera vez una galleta de chocolate que su madre le había preparado, y después de haberlas comido, monstruito sintió algo muy extraño en su cabeza que lo obligó a dejar su casa y sus juguetes sintiendo un extraño llamado para dedicarse a vivir en la calle en busca de galletas frescas.
Mucho tiempo después
Luego de conseguir un barril de basura dónde vivir, monstruito se dedicó a estar allí hasta que alguien amable tirara una galleta, como eso casi nunca pasaba, Monstruito decidió robarle a los niños sus galletas, al ver que eso era algo difícil, tomó un disfraz de monstruo que habia por ahí, luego de ponérselo gritó: me queda apretado "Desde ahora seré el Monstruo Comegalletas", un hombre dedicado a amenazar a los niños con comérselos si no les daban sus galletas.
Fama
Luego de crecer y nunca afeitarse la barba, fue descubierto por un cazatalento el cual le prometio fma, amor y galletas, luego de eso, el acepto y deidio trabajar junto con el pájaro verde gigante y con un montón de criaturas monstruosas conocidas como Muppets. Por suerte para ellos, Jim Henson los recuperó y creó con ellos una especie de zoológico para anormales. Lo llamó Plaza Sésamo.
Plaza Sésamo
Por un tiempo todo era normal para el monstruo comegalletas y sus amigos, pero pronto llegaron los problemas. La adicción a las galletas llevó a que nuestro monstruito se volviera galletólico, por lo que sus amigos, preocupados, resolvieron enviarlo a varios psicólogos, sin obtener ningún resultado (salvo la ruina económica total y absoluta). Después de un tiempo, Plaza Sesamo desapareció, ya que a nadie le interesaba contemplar animales de colores imposibles y tamaños extravagantes.
Vida en la calle
Al separarse de sus amigos, el monstruo comegalletas vagó por las calles por mucho tiempo, pidiendo en todas las casas una galleta. Pero cuando algún ciudadano se apiadaba del monstruito y le ofrecía una dulce galleta, él se las robaba todas y huía calle abajo dejando tras de sí un reguero de migas de galleta. Al cabo de un tiempo, nadie le abría las puertas, así que tuvo que recurrir al robo descarado. Intentó atracar varios supermercados, pero fue capturado muchas veces, ya que no alcanzaba a salir del establecimiento y ya se estaba comiendo las galletas. Unas 8 veces dio con sus ¿huesos? en la cárcel por robo a mano armada con intimidación y alevosía, y por hallarse bajo los efectos de las galletas en la vía pública. Cuando un niño lo demandó por robarle sus galletas de la merienda, el monstruo comegalletas fue declarado loco y enviado a un instituto mental para ser sometido a un tratamiento de choque.
Instituto Mental
En este macabro edificio, el monstruo comegalletas pasó sus peores días. Era obligado a tener una dieta de frutas y verduras, ya que según sus doctores se trataba de un paciente hiperquinético, y no se le podía suministrar azúcar bajo ningún concepto. Varias escenas de su vida fueron mostradas en la serie Padre de Familia. A día de hoy, sigue internado tratando de recuperarse.
Datos Interesantes
- Cuando tus galletas fueron comidas misteriosamente, el culpable fue el monstruo comegalletas; aún se desconocen sus mecanismos de actuación.
- El monstruo comegalletas es Hiperquinético.
- Las galletas son una droga.
- El tiene su propia banda de Death Metal
- Desarrolló una mortal diabetes
- En sus tiempos libres, acompaña a Rayman con el nombre de Globox.
Links
- El Monstruo Comegalletas y sus drogas
- El Monstruo Comegalletas en Rehabilitacion
- El Monstruo Comegalletas cantando Du Hast