Para escapar del club de estriptís y del control de Jules, Kimmie intenta conseguir una beca en Beauty in Black, una escuela financiada por la familia Bellarie.
Mallory y Roy intentan salir ilesos de una serie de sucesos caóticos. Kimmie desobedece órdenes para ayudar a Rain y hace un pacto con un poderoso cliente que guarda secretos.
Las decisiones de Kimmie traen peligrosas consecuencias. Mientras la tensión entre los Bellarie sigue escalando, Norman, furioso, busca respuestas sobre el accidente.
Olivia hace una jugada osada para proteger a sus hijos. Angel le propone un plan arriesgado a Kimmie. A medida que la demanda avanza, Mallory evalúa sus opciones.
Cuando el mundo de Angel se tambalea, Kimmie reconsidera su idea. Jules manipula a su familia. Ante una difícil decisión, las sospechas de Norman aumentan.
El ego de Roy está en las nubes, mientras Mallory está a la caza de «la otra». Kimmie y Angel buscan una salida. El duelo de Norman se torna sangriento.
Harta de Roy, Mallory toma cartas en el asunto. Mientras Norman busca la verdad, una cara conocida vuelve a aparecer. Kimmie y Angel hacen de las suyas.
El círculo de complots y secretos se cierra cuando Horace establece la conexión que hay detrás del robo, Mallory consolida su dominio, y Kimmie llega a su límite.