Los concursantes reinventan típicas golosinas de feria en palitos y luego crean un pastel de capas inspirado en el postre que los llevó a ganar el listón azul.
¡Hoy es día de frutas! Los concursantes enfrentan dos desafíos: crear postres innovadores a base de manzana y preparar algo que destaque su fruta de verano favorita.
¡Galletas inspiradas en papas fritas y pastelitos de algodón de azúcar! Los concursantes recrean sus recetas familiares favoritas y hornean pasteles con sorpresas escondidas.
En este desafío doble, los pasteleros corren contra el tiempo para reimaginar los rollos dulces y crean postres con increíbles patrones.
Los pasteleros trabajan en equipo en un desafío para reinventar las galletas con chispas de chocolate. Luego, preparan un pastel Bundt imponente y delicioso.
Tras preparar postres con el delicioso sabor del tocino, los pasteleros ponen a prueba sus habilidades con una clásica tarta.
Los reposteros que quedan compiten por un lugar en la final. Para eso, diseñan bocadillos inspirados en sus juegos favoritos ¡y postres tan altos que deslumbran!
En la final del campeonato, los finalistas cuentan la historia de sus vidas a través de una serie de postres que destacan su crecimiento personal y sus aspiraciones.