Los diecisiete son difíciles para Alma. Un día, sorprende a toda la escuela con un cartel en la puerta que denuncia que dentro de las instalaciones hay un agresor sexual.
Mientras sus padres la buscan desesperadamente, Alma se va de fiesta, pero tras una desilusión, alguien inesperado la encuentra con la guardia baja.
Mientras Alma lidia con recuerdos perturbadores, Greta conoce a alguien cautivante. Nata se entrega a su lado oscuro.
Alma recibe mensajes por internet que la atormentan porque le traen recuerdos que ella preferiría borrar de su cabeza. Una conversación honesta fortalece una amistad.
Mientras Alma y su mamá hacen planes para conmemorar el Día de la Mujer, el vínculo entre Nata y Alberto se rompe. Las acciones de Greta ponen a toda su familia en peligro.
En el hospital, Alma se encuentra con una vieja amiga que le revela algo terrible. Nata sigue firme en su postura, y Greta se sincera con David.
Alma y Berta idean un plan para exponer los oscuros secretos de la escuela. Nata obtiene una nueva perspectiva de las cosas y la usa a su favor.
Las autoridades comienzan una investigación sobre las denuncias de abuso publicadas en internet. Entre el escepticismo y el dolor de la pérdida, Alma hace justicia por mano propia.