Con el objetivo de ganar USD 250 000 en solo cuatro meses, el equipo se hace con tres autos en México. Pero puede que transformarlos sea más difícil de lo que imaginaron.
Un vendedor guarda un secreto en su Comet de 1964 e insiste en manejarlo. Scooter y Rabbit utilizan alta tecnología para estudiar un Bronco antiguo, pero no son bienvenidos.
El Bronco consume sus ganancias, y a Jenicio se le ocurre una idea para vender el Cadillac 1949. Rabbit y Scooter se traen algo entre manos.
Jamie y Wes traen un Carryall del 64 al siglo XXI, y Scooter encuentra el auto ochentero perfecto para su ídolo. Rabbit recibe información muy prometedora.
El Camaro IROC‑Z cuenta con un sistema de sonido genial, pero Wes y Jaime deben resolver unos problemillas antes de entregárselo al comprador. Luego, Jaime medita sobre su futuro.
Después de una reunión de equipo, Mike trae más ayuda para convertir un Cutlass 442 averiado en un bólido. La búsqueda de un Rambler los lleva hasta una reliquia de las carreras.
Scooter consigue un gran resultado para compensar su equivocación, y Mike recupera el aire retro de una van Dodge. Un comprador propone una forma novedosa de pagar por su auto.
Hay que ponerle nombre al taller antes de que Rabbit y Scooter puedan crear un anuncio de TV. Después de la subasta del Porsche, Jaime comunica su decisión definitiva.