A ganar o morir, 18 diseñadores arman dúos para crear fabulosos atuendos dignos de la alfombra roja. ¿Qué elegirán para destacarse frente a Monique Lhuillier y Eva Chen?
¿Quedar fuera de lugar o fuera de juego? Los estampados abren una grieta entre los competidores, que además reflexionan sobre sus inicios. Juez invitado: Prabal Gurung.
Ante la consigna de hacer un traje chic en un día y medio, corren sangre, sudor y lágrimas entre las telas. ¿Lograrán superar el drama e impresionar a Phillip Lim?
Choque entre realidad y fantasía en una ronda de ropa urbana. Hay que tener cuidado de no tropezarse con las enormes expectativas que surgen frente a Kerby Jean-Raymond.
Luego de una eliminación estresante, los candidatos quedan al desnudo y potencian su poder de seducción con lencería y ropa interior que evaluará la modelo Adriana Lima.
La actitud es todo cuando coqueteas con el peligro (léase: cuero) y sueltas las cadenas para seducir a Christopher Kane y a Beth Ditto a puro rock.
Luego de un cambio drástico, el desafío es crear prendas deportivas que no solo sirvan para ejercitar, sino también para la pasarela. Evalúa Josefine Aberg, de Adidas.
Con las botas puestas y el cronómetro en mano, marchan derechitos unos atuendos con inspiración militar ante la mirada atenta de Maxwell Osborne y Dao-Yi Chow.
En la semifinal, la competencia gira en torno a un clásico, pero los últimos cuatro no solo buscan pasar a la final, sino también conquistar a Tommy Hilfiger.
El máximo desafío: crear una colección soñada de 10 atuendos, en tres días. Con las emociones a flor de piel y los nervios de punta, ¿quién marcará el futuro de la moda?
Doce diseñadores se instalan en el taller para crear «looks» inspirados en la realeza. ¿A quién coronará el ícono de la industria de la moda Donatella Versace?
Dos equipos dan rienda suelta a su imaginación y crean «looks» vivos que incluyen flores y plantas. ¿Quién logrará sorprender a la supermodelo Helena Christensen?
En un reto relámpago, los diseñadores solo cuentan con cuatro horas para crear «looks» nuevos... ¡con ropa usada! La personalidad de internet Emma Chamberlain es la jueza invitada.
El reto es crear «looks» para adultos inspirados en fotografías de su infancia, lo que toca los corazones de algunos concursantes. ¿Podrán conmover a la diseñadora Isabel Marant?
Estos dúos deben aprender que se necesita química creativa para que una unión de diseños sea un éxito o un fracaso. Solo así cautivarán a Olivier Rousteing de Balmain...
Los diseñadores improvisarán conjuntos fuera de lo común, dignos de la extravagante alfombra roja de la Met Gala. La jueza invitada en esta gran ocasión es Bella Hadid.
Parejas de concursantes participan en un trepidante reto de trajes de baño para crear dos «looks» que impresionen a la modelo y diseñadora Candice Swanepoel.
Tan y Gigi encienden la máquina del tiempo y envían a los diseñadores al pasado, donde deben encontrar inspiración retro para «looks» contemporáneos. Hailey Bieber es la jueza.
Los cuatro finalistas mueven todos sus recursos para diseñar prendas 2 en 1 que puedan transformarse al instante. ¿Quién se robará la atención de Ashley Park de «Emily en París»?
Tres finalistas tienen la oportunidad de exhibir su arte y talento con una colección completa de estilos nuevos. ¿Quién dejará la pasarela con el futuro de la moda en sus manos?