La agente Chrishell sabe que tiene que pagar derecho de piso por ser la nueva del Grupo Oppenheim. El equipo compite por vender una increíble mansión en Hollywood Hills.
Las agentes hacen malabares entre el trabajo y el amor. Mary recibe un baldazo de agua fría en la cena de aniversario. Heather se siente distanciada de Nick y Christine.
Mary se lleva una gran sorpresa. Christine tiene una pelea... y una cita. El actor Taye Diggs visita una casa. Heather enfrenta una crisis.
Chrishell aprende lecciones no solo de negocios, sino también de amistad. Heather recibe críticas por los retrasos. Maya se entera de algo que prefiere no contar.
Heather y Christine pelean por el trato más importante de la empresa mientras Mary hace de mediadora. Christine le advierte a Chrishell sobre los secretos que queman.
Chrishell y Christine quedan enfrentadas por un cliente. Heather vende una propiedad y pone la mira en un comprador para la exclusiva casa de Hollywood Hills.
Chrishell se esfuerza por conseguirle la casa ideal a un comprador muy exigente. Christine y Heather unen fuerzas para cerrar un trato.
Chrishell siente que hay celos cuando Heather avergüenza a Jason, Mary habla de su frustración, y explota todo en la gran fiesta.
Las agentes se ponen al día en una casa de 44 millones de dólares y se enteran de que Christine está comprometida. Heather revela un romance. Llega Amanza.
Chrishell y Christine tienen una discusión. Mary encuentra una propiedad de ensueño. Davina piensa a lo grande. Heather y Brett tienen una conversación franca.
Heather y Amanza se conectan, y Romain da una noticia impactante. Chrishell obtiene una propiedad clave. Christine planea su fiesta de compromiso.
Mary debe conseguir un local para la boda inmediatamente. Chrishell y Christine consideran lo impensable. Se caldean los ánimos en una fiesta de compromiso supercandente.
Chrishell va a la casa de Jason que es propiedad de una celebridad. Mary se enfrenta a Christine y discute con el jefe. Maya va a ver el proyecto de Brett.
Christine se desahoga mientras va de compras. Mary busca el vestido de novia ideal. Amanza intenta ayudar a Heather, pero ¿puede hacer algo bien?
Amanza le cuenta algo a Mary. Davina considera una invitación. Las agentes chismean en Los Feliz. Tras horas, cunde el drama en la despedida de soltera.
Las agentes de bienes raíces hablan sobre un conflicto del pasado. Las lágrimas en la jornada abierta de un corredor dan paso a una explosión. Mary se casa.
Amanza intenta desenmascarar una traición. Luego de visitar una nueva propiedad y hacerse leer el tarot, Christine pierde el control en su fiesta de cumpleaños.
Los negocios van bien, pero Jason no está conforme con Amanza. Christine invita a los agentes a una reunión con hamburguesas y bótox. Chrishell y Davina se enfrentan.
Un costosa propiedad genera tensiones y abre grietas en una amistad. Aunque no están del todo convencidas, Heather y Amanza trabajan juntas. Mary se sincera con Romain.
Las agentes charlan sobre el favoritismo y evalúan sus opciones. Heather y Amanza reciben (y dan) malas noticias. Una celebración anual del grupo incluye un gran anuncio.
El equipo visita una “casa Versace”. Christine busca un vestido de boda. Dos agentes intentan resolver sus diferencias. Se revelan noticias impactantes sobre Chrishell.
Chrishell se abre con Mary. Luego, Christine, Maya y Davina charlan mientras toman el té, y Mary enfrenta a Romain. El trabajo en equipo de Amanza y Heather es un éxito.
Mientras Chrishell se refugia con su familia, Christine se enfoca en los preparativos para su boda. Después de mucho esfuerzo, Amanza logra un hito en su carrera.
Chrishell regresa, y Heather tiembla. Tras mostrarle una casa diseñada por Richard Neutra a Karamo, de Queer Eye, Christine camina hacia el altar. ¿Será una boda en paz?
Christine, embarazada, y Chrishell, que está de vuelta, les echan un ojo a unas propiedades de lujo. Vanessa, una encantadora agente nueva, se une al equipo.
Tras un paseo por la opulenta propiedad de French Montana, se avecina un drama cuando Vanessa se conecta con Christine y después con Chrishell, Heather y Mary.
Jason informa que Emma reemplazará a su rival. Chrishell lucha por comprar su primera casa. Christine habla sobre su difícil parto.
En cada cena, una revelación dramática. Emma cuenta su lado de la historia. Entre vistas espectaculares, Vanessa intenta que Christine le diga la verdad.
Christine le demuestra su fuerza a Davina, quien busca a Jason. Tras el fracaso de una venta llamativa, una cara familiar se aparece en la fiesta de Mary para sus perros.
El nuevo superhéroe Simu Liu recibe un tratamiento estelar como cliente de Chrishell. Christine y Emma intentan dejar las cosas claras. Davina negocia su regreso.
Las agentes llevan el corazón (y los de la mudanza, su atractivo) a la fiesta de la nueva casa de Chrishell. Amanza revela sus problemas, y una cita se vuelve incómoda.
Chrishell lleva a Simu en un viaje heroico a la casa de un gamer. Heather toma una decisión dolorosa. Christine sorprende a Maya, y Amanza recibe una noticia impactante.
Davina se enfrenta a Christine, quien conoce a la coach emocional de Vanessa. Chrishell trabaja con el basquetbolista Thomas Bryant. Mary y Romain tienen un desacuerdo.
La fiesta de Jason está cerca, y la emoción crece. Chrishell encuentra una casa para Thomas. Se revela una noticia, pero ¿podrá Christine bajar la guardia ante Mary?
En Grecia, Chrishell revela su nuevo amor: Jason. En Los Ángeles, las chicas analizan los detalles del incipiente noviazgo, mientras Christine prepara su regreso.
Las agentes bombardean a Chrishell con preguntas sobre su relación. Amanza y Christine chismorrean en un bar. Emma asusta a Chrishell, y Mary recibe una buena noticia.
La Barbie rubia y la afro organizan un evento. Emma conoce a un desarrollador con una casa sensual. La despedida de soltera de Heather termina con una gran sorpresa.
Heather se desahoga, ¿pero Christine podrá mantener una actitud profesional? En la fiesta de «couture» y caviar, Chelsea se viste para impresionar y defiende a su amiga.
Emma habla con Chrishell sobre su sueño. Christine reflexiona sobre su evento, Amanza muestra un proyecto de empoderamiento, y Davina choca con una clienta.
Mercado en alza, expectativas altas: Mary aumenta la exigencia y, luego, se sincera con Romain. Chrishell discute con Brett. Davina busca una última oportunidad.
Chelsea conoce a Heather, mientras Davina encara a Christine por sus bromas maliciosas. Jason y Chrishell se sienten presionados a contestar preguntas sobre su futuro.
El juego de la sillas: Chelsea llega a la oficina con sus brillos, su actitud desafiante ¡y una invitación! Mary toma una decisión arriesgada. Chrishell presiona a Jason.
Maya se despide rodeada de mucha algarabía. Davina le da explicaciones a Chelsea por su reacción en la fiesta. Chrishell se confiesa. Un rumor conmociona a Mary.
Rescatando corazones: Heather y Tarek caminan hacia el altar. A Jason y a Mary los dejan plantados. Las agentes lidian con decisiones que pueden cambiarles la vida.
Amistades rotas. Mensajes reveladores. Emociones en estado puro. Rumores picantes. El elenco se sienta con Tan France para hablar de la temporada y de sus vidas actuales.
Chrishell está perdidamente enamorada, ¿pero podrá enfrentar la incomodidad que espera en la oficina? Bre, la recién llegada, agita las plumas en el gallinero.
Mientras viejos rencores amenazan con alimentar nuevos dramas entre Chrishell y Nicole —una veterana de los bienes raíces en Oppenheim—, Chelsea confiesa su desconfianza en Bre.
Un Jason embelesado le presenta su novia al equipo y le pide un favor a Mary. En una jornada a puertas abiertas en Manhattan Beach, las garras están más afiladas que nunca.
Luego de una noche de chicas para festejar el cumpleaños de Heather, Chelsea habla sin censura sobre la relación de Bre. Mary le ruega a Nicole que haga las paces con Chrishell.
Bre le muestra propiedades a una celebridad que busca una casa familiar fabulosa, mientras demoras en la renovación y disputas de oficina profundizan la ansiedad de Mary.
De regreso de Europa, Jason no encuentra lo que esperaba ni en su casa ni en la oficina, lo que lleva a Emma a quejarse con Chrishell. Mary sigue luchando por lograr la paz.
Chrishell y Jason se ponen al día antes de que las chicas viajen a Palm Springs a un retiro sanador (o eso esperan). Pero dejar el drama en L. Á. no será tarea fácil...
Mientras Chrishell, fanática de Elvis, recorre la casa donde el astro pasó su luna de miel, Nicole busca revancha. Bre habla sobre su descontento con Chelsea durante una cena.
Durante el último día de las agentes en Palm Springs, la paz parece haber llegado finalmente, pero no está destinada a durar... Bre lleva a la rapera Saweetie a ver una propiedad.
En L. Á., Bre habla a corazón abierto con Heather, y Amanza le cuenta algo inquietante a Mary. El baby shower de Heather se convierte en otro feroz campo de batalla.
Chelsea le muestra a Emma un nuevo costado de ella. En la fiesta de Jason, una conversación sincera con Mary ayuda a Chrishell a tomar una decisión trascendental.
Chrishell y Jason regresan al hostil mercado de bienes raíces de L. Á. Chelsea decide tirar la casa por la ventana y organiza una glamorosa mascarada por su cumpleaños n.º 30.
Mientras los conflictos con las demás agentes llevan a Nicole hasta el límite, Amanza intenta negociar una tregua. Jason le expresa su preocupación a Chrishell.
Chrishell aconseja a la comediante Nikki Glaser y tiene un incómodo almuerzo con Marie‑Lou. Una cena de aniversario en un monumento arquitectónico de L. Á se pone tensa.
Chelsea intenta hacer las paces con Bre, y Amanza termina en problemas. La idea de Jason de abrir una nueva oficina no convence a todos.
Brett ofende a Bre, y las nuevas propiedades en venta solo causan más problemas. Jason le pide a Nicole que prepare una casa para que Chrishell la venda.
Chelsea se pone manos a la obra con su nueva propiedad de diez millones de dólares, y Amanza planea decorar el estudio de G Flip. Mary le da consejos a Nicole.
El grupo viaja a Cabo San Lucas para conocer la nueva oficina del Grupo O, pero el drama no se hace esperar. Mary y Romain procesan una dolorosa pérdida.
Una nueva persona saca de quicio a Bre durante un evento en Cabo San Lucas. Mary se une a la fiesta. Amanza pierde los estribos con Chrishell cuando no va a una cena.
Las tensiones que surgieron en el viaje continúan en Los Ángeles. Chelsea y Nicole encuentran puntos en común con una amiga. Mary y Chrishell vuelven a conectar.
Chelsea recomienda a una nueva agente, lo que sorprende a Bre. Mientras el equipo alista sus cosas para cambiarse de oficina, Amanza prioriza otras cosas.
Bre le explica a Jason por qué se merece una mayor comisión justo antes de inaugurar la nueva oficina, donde viejas amistades y nuevas rivales se encuentran.
Acompañados por Tan France, los agentes del Grupo O se reúnen y analizan los dramas, los conflictos y las duras verdades vividas en esta temporada.
Chelsea expone a Mary por decir que es la más agitadora de la oficina. Alanna, una agente nueva, va tras una propiedad de 30 millones de dólares. Bre confronta a Jason.
Chrishell intenta persuadir a Bre para que regrese al Grupo O. Mary critica el profesionalismo de Chelsea en una jornada a puertas abiertas, y Brett y Jason evalúan a Alanna.
Amanza organiza su propia fiesta de cumpleaños, donde el alcohol y el drama nunca se acaban. Amanda le cuenta a Bre un secreto impactante sobre una agente de Oppenheim.
Chelsea y Mary se reúnen para hablar sobre sus problemas, mientras Bre intenta decidir si contar lo que sabe o no. Una tensa confrontación en la oficina deja a Nicole muy afectada.
Luego de que Chelsea se enterara por Bre de la explosiva noticia, el viaje grupal al oasis desértico de Alanna no sale según los planes. Nicole saca un tema candente en la cena.
Nicole, Alanna y Amanza recorren la icónica Casa Invisible. Bre ayuda a su ex, Johnny Manziel, a encontrar una casa. Una lluviosa jornada abierta atrae a una agente inesperada.
Chelsea cuestiona las intenciones de Bre al sacar sus trapitos al sol en cámara. El proyecto de Alanna se vuelve problemático. Emma le propone algo intrigante a Chrishell.
El equipo se reúne para una comida colaborativa en memoria de un viejo amigo, donde la presencia de Bre crea tensión. El intento de Chrishell de lograr la paz frustra a Chelsea.
Una familia muy conocida recurre al Grupo O para vender su casa. Jason tapa su pena con una gran compra. El conflicto entre Bre y Chelsea se intensifica en el lugar menos pensado.
Chrishell queda en una situación difícil respecto a la propiedad de una amiga. La abarrotada exposición de arte de Amanza impresiona al grupo. Bre habla sobre sus remordimientos.
Jason sorprende al equipo con una inversión arriesgada. Amanza reflexiona sobre su futuro, mientras Bre trama un plan para agitar las aguas en la oficina, y Chelsea busca un lugar.