La actual Miss Costa Rica, Marva Wright, sí se realizará dos tratamientos estéticos (rinoplastia y aumento de busto), pero hasta que regrese de su participación en Miss Universo. Por el momento, la josefina seguirá concentrándose en su preparación previa al certamen internacional, el cual se realizará en Las Vegas, el 23 de agosto.
“No lo pensaba hacer (operarse) solo por Miss Universo. Las cirugías me llamaron la atención desde antes, solo que hasta ahora se me presentó la oportunidad. Pero operarme representaría un mes menos de preparación física e intelectual y no quiero tomar el riesgo”, comentó Wright a
Para la joven, la preparación que ha tenido desde una semana después de ser coronada (16 de abril) le ha permitido sentirse más segura con ella misma.
A continuación el extracto de una conversación telefónica:
Bastante bien. Estoy recibiendo clases de maquillaje, peinado, fotografía, pasarela, proyección de imagen, etiqueta y protocolo e inglés; además, voy al gimnasio. Los instructores son buenos en su campo, me han ayudado a corregir errores para sentirme más segura.
En la pasarela. Es algo que tenía que corregir porque estaba muy floja y en el uso de tacones. Soy muy perseverante, a mí me gusta poner en práctica en lo que fallo, para corregir mis debilidades.
Sí sabía que era mucha la preparación. Es bastante cansado, diariamente recibo entre tres y cuatro clases. Es agotador tanto física como mentalmente. Por eso no me quise operar porque perdería el ritmo de la preparación.
Si me las hago ahora, perdería un mes de preparación. Pero las operaciones siempre me llamaron la atención. Mi idea es lograr darle mayor simetría a mi cuerpo.
“No lo pensaba hacer (operarse) solo por Miss universo, solo que hasta ahora se me presentó la oportunidad, pero una vez que regrese las podré llevar a cabo”.
Claro que sí. Incluso, me puse a ver a otras concursantes de este año y muchas de ellas no son muy voluptuosas. Tal vez el concurso apueste a lo natural.
Cuando les dije que me gustaría operarme me comentaron que era mi decisión y que me daban su apoyo y espacio para recuperarme. Ahora que me retracté, la organización ha mantenido su posición, además de que me aseguran que así como estoy, me veo muy bien.
No he escuchado comentarios negativos. Algunos me han dicho que no es necesario que me opere la nariz, porque cualquier imperfección la puedo corregir con maquillaje, por ejemplo.
No tengo nervios, estoy muy tranquila y segura, gracias a la preparación que he recibido, pues he obtenido un nivel más competitivo, de más firmeza. Por ahora no tengo nervios, tal vez llegarán dos días antes de viajar.
El canal ya conocen del tema, pero la organización del concurso no ha enviado el programa para el evento de este año.