La Nación/GDA
Desde que Susana Giménez volvió a la televisión se especula con que tendrá a Pampita Ardohain como flamante invitada, en el marco de su separación de Roberto García Moritán. Después de muchos dimes y diretes, finalmente la modelo e influencer aceptó, se sentó en living de la diva y habló a corazón abierto sobre la ruptura, la relación actual con su exmarido y padre de su hija Anita, y también confirmó el romance con el polista Martín Pepa.
La modelo, actriz y conductora se refirió a los motivos que derivaron en el abrupto quiebre de su vínculo con el ex Ministro de Desarrollo Económico Porteño a mediados de setiembre. “Pasó algo que destruyó la relación”, dijo Pampita sin entrar en mucho detalle. Al principio de la charla, Susana se atrevió a llamar García Moritán “estúpido”, lo que significó un incómodo momento televisivo.
El insulto de Susana Giménez a Moritán
Tras un breve agradecimiento por su presencia, la conductora se mostró comprensiva con que Pampita no haya querido hablar antes sobre su separación. “Ahora te veo más calma con toda la situación”, celebró en buena fe. Y disparó con su clásica frontalidad: “Lo único que te hizo fue hacer que bajaras más de peso. Más perfecta todavía estás. Le tenés que agradecer a ese estúpido”. El comentario provocó algunas pocas risas en el público y siguió con un silencio casi ensordecedor.
Pasaron unos segundos más antes de que Susana avanzara con la próxima pregunta. Sin embargo, se vería interrumpida por una aclaración de Pampita. “Esperá, no le digas así a Roberto”. “Estúpido, ¿no?”, dijo un tanto incrédula Susana. “No, por favor”, le rogó la modelo, que recibió una contestación afirmativa. Ante la pregunta de si está peleada con su expareja, Pampita dijo que no: “No quedo peleada con nadie. Quedo siempre bien con la gente que fue parte de mi vida. Me quedo con lo bueno. Agradezco todo lo que haya pasado. Además, de este matrimonio salió Anita”.
Se refirió a su hija de tres años como un “regalo” y sumó: “Necesitaba mucho volver a ser mamá. Una hija mujer son un montón de cosas. Es infinito el agradecimiento que siempre le voy a tener a Robert por Anita. No puedo dejar de decirlo y ser consciente de eso”.
¿Por qué se separaron Pampita y Moritán?
Sobre el detonante que la llevó a terminar su matrimonio con el empresario, se limitó a decir: “Pasó algo que destruyó la relación. Yo vivía en un mundo donde estaba todo bien. Era un proyecto soñado. Íbamos a estar juntos toda la vida. No me imaginé que se iba a destruir todo, que iba a desaparecer todo”.
Sin embargo, Pampita se mostró reacia a responder sobre sí la ruptura se debió a una infidelidad o estuvo asociada a razones monetarias. “Solo voy a decir que hay que tener los ojos abiertos”, sentenció. En otro tramo de la charla, negó ser celosa y dijo que hace años que no le revisa el celular a nadie.
Pampita habló de Martín Pepa, su nuevo amor
Una pregunta que Susana no podía dejar de hacerle a Pampita era sobre su nueva pareja, el polista Martín Pepa, cuyos rumores de romance empezaron a circular cuando se los vio juntos en un teatro. Lejos de negarlo, Pampita confirmó que está conociendo a alguien
“Nos conocemos hace muchos años, de La Pampa. Él y su familia son de ahí. Jamás nos miramos con intención porque yo estaba en pareja y él también. Fue en Buenos Aires donde nos reencontramos y me invitó al Teatro Colón a ver a Piazzolla”, contó.
Según relató, el polista y amigo de la infancia apareció en su vida en medio del duro proceso de separación, cuando tuvo que posponer varios compromisos laborales porque no podía conciliar el sueño. Y la conquistó con un romántico gesto: “Me mandó flores durante muchos días", dijo.
Y luego se sinceró: Mi corazón se va a curar solo, no es porque aparece alguien. Es algo que tiene que hacer su proceso solo. Una cosa no quita la otra, pero bueno.Llegó de repente y no quise desaprovechar la oportunidad de conocer a una persona que me interesaba”.