Andrés Galeano, nacido en Colombia y radicado en Buenos Aires, Argentina, ha desarrollado un estilo personal único por una decisión interna en sus primeros pasos de existencia para dedicar su vida a la música.
Comenzó a hacer clubes desde 2004, principalmente en el Carnival Nicht Club en Medellín, Colombia, escuchando grandes Djs de Minimal como Xpansul, Camea, Tony Rohr, Alexi Delano Guido Schneider.
En sus primeros enfoques, Galeano comenzó a aprender a mezclar discos en la década de 2000, pero el tiempo tuvo que pasar hasta que estuvo en 2009, cuando encontró una nueva pasión en el reino musical: aprender la producción musical.
En el 2012, sus exploraciones personales le permitieron crear y lanzar su primer EP en un escenario mundial. Después de este descubrimiento y camino, Galeano ha moldeado su sensibilidad y percepción en pistas de alta calidad y creativas para sellos reconocidos como Similar Records, Natura Viva, Musik Xpress entre otros. Expresando también notables habilidades para el trabajo, logrando el reconocimiento de sus obras para artistas como Joan Roca y Tim Le Funk.
Además de sus aventuras empíricas y autodidactas, en 2016 se dedicó a conjugar su conocimiento y curiosidad en un nuevo nivel, escribiendo su destino en un nuevo camino, con el objetivo de estudiar oficialmente y lograr un ¨ Técnico de sonido y un título de producción musical en la Academia de Música de TAMABA y también En 2017 cursó estudios de producción musical en ableton.
El estilo de Andres Galeano se describe por un sonido sólido y denso, influenciado por frecuencias oscuras y experimentales que trae reminiscencias de música antigua; Orquestado por el poder de los clásicos tambores e instrumentales de los años 90 clásicos.
Últimamente, esta dedicado a la creacion de su propia productora de eventos y sello discográfico llamado Silent Space Records.
Sus pasos en este nuevo caminarse reflejan en sus últimos lanzamientos musicales, principalmente en Silent Space Records Label con sede en Colombia, donde ha sido cofundador desde 2018.
De aquí en adelante, Galeano continúa trabajando incansablemente en la nueva música, enfocado en seguir creando grandes y ritmos para mantener la pista de baile ardiendo de alegría.