Compartir en Familia.
Con Compartir en Familia, tú y hasta cinco de tus familiares pueden acceder a espectaculares servicios de Apple como Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade. También pueden compartir las compras de iTunes, Apple Books y el App Store, un plan de almacenamiento de iCloud y un álbum de fotos familiar, e incluso ayudar a localizar los dispositivos perdidos de los otros miembros del grupo.
La configuración es sencilla.
Elige lo que deseas compartir e invita a los miembros de tu familia a unirse al grupo, para disfrutar juntos de un mundo digital.
Organízate.
Un adulto de la familia, como organizador, invita a los demás miembros a unirse al grupo, y configura las cuentas de los menores de 13 años.1 Cuando los miembros se unen al grupo, las funcionalidades de Compartir en Familia se configuran automáticamente en los dispositivos de cada uno, y el grupo define qué servicios y funcionalidades desea usar y compartir.
Mantén a toda la familia entretenida.
Apple ofrece entretenimiento para toda la familia, desde música y juegos hasta series y películas. Y con Compartir en Familia, todos pueden disfrutar de las mismas suscripciones y acceder a los servicios con su propia Cuenta de Apple, así ven sólo su propio contenido, sus preferencias y sus recomendaciones, y no los de toda la familia.
Comparte un plan de almacenamiento de iCloud con tu familia.
Toda la familia puede compartir el mismo plan de almacenamiento de iCloud, con suficiente espacio para los videos, fotos y archivos de todos. Cada miembro de la familia sólo tendrá acceso a sus propios archivos y documentos, pero es muy fácil saber cuánto espacio está usando cada uno. Y si necesitas más espacio, puedes ampliar el plan de almacenamiento en cualquier momento.
Las familias son así, lo que uno compra es de todos.
Cuando activas la funcionalidad para compartir compras, todos los álbumes, canciones, películas, libros y apps que cada miembro de la familia compre y elija compartir estarán disponibles de inmediato para el resto del grupo. El contenido nuevo aparece en la pestaña de compras de Apple Books, el App Store o iTunes de cada uno. Sólo tienes que seleccionar una persona del grupo para ver su colección, y podrás descargar o reproducir el contenido que te guste. Otros miembros de la familia pueden acceder a tu colección de la misma manera. También puedes ocultar las compras o el contenido que no quieras compartir.
Hacer compras es fácil. Poner límites también.
Si la familia activa la funcionalidad para compartir las compras, todas las compras de Apple Books y el App Store se facturarán a la cuenta del organizador. Si se activa Solicitar Compra para los niños de la familia, el organizador tiene la última palabra. Cuando un menor inicia una compra, el organizador recibe una notificación para aceptarla o rechazarla desde su dispositivo. Esto vale tanto para las compras como para las descargas gratuitas.
Sé más consciente de cómo tus hijos usan sus dispositivos.
Tiempo en Pantalla te brinda información precisa sobre el tiempo que tú y tus hijos pasan en apps y sitios web, y usando los dispositivos en general. Al usar Tiempo en Pantalla junto con Compartir en Familia, puedes acceder a informes sobre las actividades de tus hijos y establecer límites de tiempo para ciertas apps desde tu propio dispositivo. También puedes designar a otro familiar como tutor para que juntos controlen el tiempo que tus hijos pasan frente a sus dispositivos.
No le pierdas
el rastro a tu familia.
Ni a sus dispositivos.
Ahora es fácil saber dónde están todos cuando tienes que definir un punto de encuentro en el centro comercial o quieres saber si los niños ya regresaron del colegio. Simplemente invítalos a compartir su ubicación. Y si alguien pierde su dispositivo, los demás miembros del grupo pueden ayudar a encontrarlo, aunque no esté conectado.
Un álbum familiar
para los tiempos de hoy.
Cuando configuras el grupo, se crea un álbum compartido en la app Fotos de todos los miembros. Cada uno podrá agregar fotos, videos y comentarios al álbum, y recibirá notificaciones cuando haya algo nuevo. Compartir en Familia crea un calendario en el que todos pueden ver, agregar o modificar eventos, y recibir una notificación si hay cambios. También pueden usar la app Recordatorios para enviar notificaciones sobre los eventos familiares. Así, si es día de fotos en el colegio, noche de pizzas o tienen un viaje a la playa, todos estarán al tanto.