Agilice los flujos de trabajo en equipo en cada uno de sus proyectos con herramientas de grabación de pantalla, edición de video y uso compartido.
Invite a sus colaboradores a agregar notas con marca de tiempo dentro del propio video e incluso a @mencionar directamente a sus colegas. Comparta capítulos de video para destacar partes relevantes del video. Manténgase informado con las notificaciones de Slack y por correo electrónico cuando se suban, retoquen o comenten los videos.
Invite a miembros del equipo o externos, a editores y clientes a proyectos privados. A continuación, establezca niveles de permisos para cada persona, de modo que los espacios de trabajo permanezcan separados y seguros.
Comparta ideas y comentarios con emoción mediante mensajes de video. Agregue contexto al grabar su pantalla, su cámara web o ambas. Intégrelo con Figma y Asana para capturar contenido directamente dentro de los flujos de trabajo existentes.
Tanto si los comparte con todo el mundo o con toda la oficina, envíe los archivos de video de forma privada y segura, independientemente de su tamaño.
Seleccione un plan o comience con nuestro plan gratuito