Hacer ejercicio en grupo mediante SharePlay en el Apple TV
Los entrenamientos grupales aprovechan la tecnología de SharePlay para permitir que tú y 32 de tus personas favoritas hagan ejercicio juntos. Puedes empezar una llamada de FaceTime en tu iPhone o iPad, y después empezar un entrenamiento grupal en la app Fitness en el Apple TV.
El entrenamiento se reproduce en sincronía para todos los participantes de la llamada, y todos pueden controlar la reproducción desde sus dispositivos. Tú y tus amistades pueden motivarse mutuamente, ver cuando alguien cierre un círculo de Actividad, y recibir notificaciones cuando alguien se adelante en la barra de desempeño durante los entrenamientos de HIIT, caminadora, ciclismo y remo.
los entrenamientos grupales tienen un funcionamiento ligeramente distinto en función del modelo de Apple TV que tienes.
Nota: los entrenamientos de Apple Fitness+ requieren una suscripción y un Apple Watch o iPhone conectado a la app Fitness en un Apple TV.
El entrenamiento iniciará al mismo tiempo en el Apple TV y en todos los dispositivos que participan en la llamada de FaceTime.
Consejo: para activar controles de SharePlay adicionales, mantén presionado en el control remoto para abrir el centro de control y luego navega a .
Para finalizar el entrenamiento y continuar con la llamada de FaceTime, presiona o en el control remoto y luego selecciona Finalizar para todos o Finalizar sólo para mí.
Antes de entrar a un entrenamiento grupal, asegúrate de haber iniciado sesión con la misma cuenta de Apple en el Apple TV y en FaceTime en tu iPhone o iPad, y de que tu perfil de usuario esté activo en el Apple TV.
Inicia una llamada de FaceTime en tu iPhone o iPad.
Aparecerá un indicador de FaceTime en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio en el Apple TV.
Abre la app Fitness en el Apple TV y conecta tu Apple Watch o iPhone.
Selecciona SharePlay cuando aparezca un mensaje, y luego confirma en tu iPhone o iPad.
Consejo: también puedes navegar a en el centro de control y conectarte primero a SharePlay desde ahí y luego iniciar el entrenamiento.
El entrenamiento iniciará al mismo tiempo en el Apple TV y en todos los dispositivos que participan en la llamada de FaceTime.
Para finalizar el entrenamiento y continuar con la llamada de FaceTime, presiona o en el control remoto y luego selecciona Finalizar para todos o Finalizar sólo para mí.
Si inicias un entrenamiento de Fitness+ en un iPhone o iPad durante SharePlay, puedes enviar el entrenamiento a tu Apple TV para disfrutarlo en una pantalla más grande.
Consejo: usa esta opción para enviar un entrenamiento grupal al Apple TV si no eres el usuario actual en el Apple TV.
Inicia una llamada de FaceTime en un iPhone o iPad.
Durante la llamada, ve a la pantalla de inicio de tu dispositivo y abre la app Fitness (si estás usando tu iPhone, toca también Fitness+).
En la app Fitness en el iPhone o iPad, navega a un entrenamiento e inícialo.
En el iPhone o iPad, realiza cualquiera de las siguientes acciones:
Toca y selecciona el Apple TV en el que quieres ver el entrenamiento.
Abre el centro de control, toca y elige el Apple TV en la lista de dispositivos compatibles con AirPlay.
Selecciona Detener SharePlay para detener, o Pasar a [nombre del dispositivo] para continuar viendo en el dispositivo que inició la llamada de FaceTime.
Nota: la función de entrenamientos grupales con Apple Fitness+ requiere un Apple Watch Series 3 o posterior con watchOS 8.1 o posterior, y uno de los siguientes dispositivos Apple: iPhone 6s o posterior con iOS 15.1 o posterior, o iPad con iPadOS 15.1 o posterior. La reproducción en el Apple TV requiere tvOS 15.1 o posterior. Los entrenamientos grupales que usan FaceTime en un Apple TV 4K (segunda generación o posterior) requieren tvOS 17 o posterior y uno de los siguientes dispositivos: iPhone XR o posterior (incluyendo iPhone SE de segunda generación) con iOS 17; iPad (octava generación o posterior), iPad mini (quinta generación o posterior), iPad Air (tercera generación o posterior), iPad Pro de 11 pulgadas (primera generación o posterior) o iPad Pro de 12.9 pulgadas (tercera generación o posterior) con iPadOS 17. FaceTime, algunas funciones de FaceTime, y otros servicios de Apple podrían no estar disponibles en todos los países o regiones, y las funciones pueden variar de una región a otra.