Acceder a tu biblioteca musical desde todos tus dispositivos
Si te suscribes a Apple Music, puedes hacer que toda tu biblioteca musical esté disponible en todos tus dispositivos siempre y cuando hayas iniciado sesión con el mismo ID de Apple. Puedes acceder a tu biblioteca en cualquier momento, siempre que tengas conexión a internet.
Tu biblioteca musical puede mantener disponible en la nube todo lo que se indica a continuación:
Hasta 100.000 canciones, sin incluir las canciones (o videoclips) que hayas adquirido en iTunes Store; los archivos no pueden superar los 200 MB.
Las canciones que coincidan (canciones disponibles en iTunes Store, tanto si las has comprado allí como si no), con la calidad de iTunes Plus (AAC sin DRM de 256 kbps); las demás canciones, con su calidad original.
Videoclips adquiridos en iTunes Store
Listas de reproducción con canciones y videoclips.
Reglas de lista de reproducción inteligente, que se aplicarán al ordenador o dispositivo donde se descarguen.
Nota: Apple Music no está disponible en todos los países o regiones.
También puedes hacer que tu biblioteca esté disponible entre distintos dispositivos con iTunes Match.
En la app Música del Mac, selecciona Música > Preferencias, haz clic en General y, a continuación, selecciona la opción “Sincronizar biblioteca”.
Para activar tu biblioteca musical en otro dispositivo, realiza una de las siguientes operaciones:
Otro ordenador: En la app Música del Mac, inicia sesión en iTunes Store utilizando el mismo ID de Apple que utilizaste en el primer ordenador y, a continuación, selecciona Música > Preferencias, haz clic en General y selecciona la opción “Sincronizar biblioteca”.
Un iPhone, iPad o iPod touch: En la pantalla de inicio del dispositivo, pulsa Ajustes, pulsa Música y, a continuación, activa “Sincronizar biblioteca”.
ADVERTENCIA: Si optas por reemplazar la biblioteca musical en el iPhone, iPad o iPod touch, se eliminarán los archivos de música del dispositivo. Los archivos originales se mantienen en el Mac desde el que los sincronizaste previamente y las compras de iTunes Store siempre están disponibles para volver a descargarse.