Añadir música para crear tu biblioteca en la app Música del Mac
Cuando empieces a usar Música en el Mac, podrás crear una biblioteca musical de muchas formas diferentes, donde podrás recopilar canciones y álbumes.
Suscribirte a Apple Music
Cuando te suscribes a Apple Music, puedes empezar a escuchar millones de canciones desde el catálogo de Apple Music de inmediato. Para acceder a la biblioteca musical en todos tus dispositivos, activa la sincronización de la biblioteca. Después, añade y descarga canciones de forma ilimitada para que puedas escuchar tus favoritas en cualquier momento, aunque no tengas conexión a internet.
Comprar música de iTunes Store
Si no te suscribes a Apple Music y quieres añadir tus canciones o álbumes favoritos, también puedes comprar y descargar música de iTunes Store. Si has comprado ítems en iTunes Store previamente, podrás descargarlos en tus ordenadores y dispositivos autorizados (hasta un total de 10).
Añadir música de discos CD
Si tu ordenador tiene unidad de CD o DVD, o si tienes una unidad externa, puedes importar la música de los discos CD a la biblioteca musical. Después, podrás reproducirlos en cualquier momento, incluso sin el CD.
Transferir música de tu dispositivo iOS o iPadOS
Conecta el iPhone, el iPad o el iPod al Mac para transferir y actualizar música entre el Mac y tu dispositivo.
Importar música de otras fuentes
Puedes importar música de otras fuentes, como del ordenador (para las grabaciones personales), de otras bibliotecas musicales de tu red local con la opción “Compartir en casa” (para que puedas compartir música con otras personas fácilmente), y de internet (cuando un sitio web te permite descargar un archivo de audio).
Una vez que hayas añadido música a la biblioteca, puedes reproducirla, organizarla en playlists y añadirla a dispositivos móviles, compartirla con otros usuarios, grabar discos CD y mucho más.