Restablecer la configuración de privacidad y seguridad en caso de emergencia
Puedes usar la comprobación de seguridad en el iPhone para dejar de compartir con los demás el acceso a tu dispositivo y a la información personal de una forma rápida. La comprobación de seguridad te ayuda a cambiar rápidamente el código y la contraseña de la cuenta de Apple, dejar de compartir tu ubicación con la app Buscar, restringir las apps Mensajes y FaceTime al dispositivo que tienes en la mano y mucho más.
Ve a Ajustes > Privacidad y seguridad > Comprobación de seguridad en el iPhone.
Toca “Restablecimiento de emergencia”, toca “Iniciar restablecimiento de emergencia” y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
También puedes usar la comprobación de seguridad para revisar periódicamente y actualizar la información que compartes con otras personas, apps y dispositivos. Para obtener más información sobre lo que hace la comprobación de seguridad, consulta Cómo funciona la comprobación de seguridad en el iPhone para protegerte en el Manual de uso de seguridad personal.
Importante: También podrías estar compartiendo información que “Comprobación de seguridad” no puede revisar o cambiar; por ejemplo, cuentas y contraseñas, información compartida en redes sociales e información compartida desde otro dispositivo. Para ayudarte a decidir los pasos adicionales para reducir la información que compartes, consulta Consideraciones adicionales al utilizar Comprobación de seguridad en el manual de uso de seguridad personal.