Aplicar restricciones de contenido y juegos en App Store en el Mac
Puedes aplicar restricciones de contenido a apps y juegos en App Store. Si configuras “En familia”, puedes activar “Solicitar la compra” para que se te pida que apruebes las compras de determinados miembros de la familia.
Aplicar restricciones de contenido y juegos
En el Mac, selecciona el menú Apple > Ajustes del Sistema y haz clic en “Tiempo de uso” en la barra lateral. (Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo).
Si eres padre, madre o persona tutora en un grupo “En familia”, haz clic en el menú desplegable “Miembro de la familia” y selecciona un miembro de la familia.
Haz clic en “Contenido y privacidad” y activa esta opción.
Realiza cualquiera de las siguientes operaciones:
Definir las restricciones de “Game Center” y “Juegos multijugador”: Haz clic en “App Store, contenido, internet y juegos” y, a continuación, selecciona permitir o no permitir acciones en “Game Center” y “Juegos multijugador”.
Definir restricciones de las tiendas basadas en la edad: Haz clic en “Restricciones de las tiendas” y, a continuación, selecciona “Permitir todo”, “No permitir” o un nivel de clasificación específico que se utilice en tu país o región.
Activar “Solicitar la compra”
La función “Solicitar la compra” está activada por omisión para menores de 13 años y se puede activar para miembros de la familia menores de 18. (Los límites de edades específicos pueden variar en diferentes países o regiones). Consulta Configurar “En familia”.
En el Mac, selecciona el menú Apple > Ajustes del Sistema y haz clic en Familia en la barra lateral.
Haz clic en un miembro de la familia, haz clic en “Solicitar la compra” en la barra lateral, haz clic en “Activar ‘Solicitar la compra’” (si es necesario) y, a continuación, activa la opción de requerir la aprobación de compra.