Para agregar un borde (por ejemplo, una línea continua o de puntos) alrededor de una hoja, primero debes agregar una figura cuadrada a la hoja y luego cambiar sus atributos de modo que se comporte como un borde. Por ejemplo, puedes cambiar el tamaño de la figura, no asignarle ningún relleno (por oposición a un relleno de color) de modo que no oscurezca otros objetos de la hoja, etc.
Haz clic en en la barra de herramientas y selecciona el cuadrado o el rectángulo redondeado de la categoría Básicos.
Arrastra los cuadrados blancos, que se muestran alrededor de la figura, hasta que los bordes exteriores de la figura formen el tamaño de borde que quieras.
Haz clic en la pestaña Estilo situada en la parte superior de la barra lateral Formato .
Para eliminar el color de la figura o seleccionar un color diferente, haz clic en el menú desplegable situado debajo de Relleno y después haz clic en Sin relleno, o selecciona una opción de relleno diferente.
Haz clic en la flecha situada junto a Borde y después haz clic en el menú desplegable y selecciona un tipo de borde (línea o marco).
Para cambiar la transparencia, arrastra el regulador Opacidad.
Para bloquear el borde de modo que no se mueva por accidente, haz clic en la pestaña Disposición situada en la parte superior de la barra lateral y haz clic en Bloquear.