Desafío
Cuando se procesan cientos de miles de millones de dólares por año, los procesos manuales y engorrosos acaban pasando factura. Antes de trabajar con Stripe, el equipo de SplitIt invertía horas en el onboarding manual de los comerciantes y transfiriendo fondos en diferentes monedas, lo que limitaba la capacidad de crecimiento de la empresa.
Solución
SplitIt recurrió a Stripe Connect para empezar a activar a los comerciantes más rápidamente.
Resultados
La colaboración con Stripe simplificó los complejos procesos financieros y de aprobación en casi 30 mercados. Ahora, los clientes de ecommerce pueden hacer el onboarding en SplitIt en cuestión de minutos (en lugar de semanas) a través del proceso automatizado de aprobación de Stripe. Gracias a la facilidad del onboarding de los clientes, a la compatibilidad con varias monedas y a las funcionalidades inteligentes de informes, SplitIt sigue ofreciendo una experiencia de cliente muy superior a la de la competencia. "La gran mayoría de nuestros clientes ya está utilizando Stripe", afirma el CEO de Splitit, Brad Paterson. "Les encanta seguir procesando a través de Stripe, pero ahora de una forma mucho más sencilla".
Más allá de la experiencia de cliente, Stripe también mejoró radicalmente los flujos de trabajo internos de SplitIt para millones de transacciones financieras. Gracias a una asociación sólida, la empresa ha automatizado todas las transacciones de fondos en el mercado global. Ahora, el equipo puede centrarse en aumentar sus ingresos en todo el mundo y en ofrecer a su paso la mejor experiencia de cliente.
La ayuda del equipo de onboarding de Stripe ha sido excelente.