El desafío
INDOCHINO quería llegar a más clientes de la generación Z y milenial, que normalmente compran su primer traje por un alto precio y buscan opciones para gastar de forma más flexible y transparente. La marca también quería aumentar el valor medio de los pedidos (AOV) y, a largo plazo, atraer y convertir nuevos clientes, aumentar la lealtad a la marca y el valor vitalicio (del cliente), y preparar su negocio para el crecimiento futuro.
La solución
INDOCHINO implementó la solución Pay in 4 de Klarna, que permite a los clientes dividir a lo largo del tiempo sus compras en cuatro pagos sin intereses, mientras que INDOCHINO recibe todo el dinero por adelantado. La asociación de Klarna con Stripe también permitió que INDOCHINO integrase rápida y fácilmente Pay in 4 de Klarna en su experiencia de pago.
Los resultados
Tras la integración con Klarna, Alex Nazarevich, director de Comercio Electrónico de INDOCHINO, resaltó lo siguiente: "Gracias a la asociación de Klarna y Stripe, pudimos ponernos en marcha rápidamente con un servicio personalizado que satisfizo perfectamente nuestras necesidades. Klarna nos impresionó desde el principio, ya que se aseguró de que estuviéramos preparados para el éxito. Lo que destacó fue la atención que el equipo dedicó para comprender nuestros objetivos comerciales”.
Cuando INDOCHINO ofreció formas más flexibles de pagar con Klarna al finalizar la compra y mostró estas opciones de pago flexibles a lo largo del proceso de compra, experimentó un aumento generalizado en el volumen de ventas y un incremento del 16 % en el valor medio de los pedidos (AOV). De los clientes de INDOCHINO que utilizan Klarna, el 67 % son jóvenes de la generación Z y milenial, el grupo demográfico clave al que la marca pretendía dirigirse.
Además, el Departamento de Ingeniería solo tuvo que trabajar 4 días para poner a Klarna en funcionamiento a través de Stripe. La integración optimizada entre Stripe y Klarna simplifica los informes financieros y los pagos, y acelera el despliegue, lo que permite a INDOCHINO llegar a más clientes más rápido y aumentar las ventas.
Gracias a la asociación de Klarna y Stripe, pudimos ponernos en marcha rápidamente con un servicio personalizado que satisfizo perfectamente nuestras necesidades.