Desafío
Fundada en Singapur en 2013, Castlery vendía sus productos en línea y poco después se aventuró en la venta minorista fuera de línea con salas de muestras físicas. Sin embargo, la gestión de los pagos en línea y fuera de línea era compleja. En Singapur, las transacciones procesadas en tienda requerían la introducción manual de la información de compra en los sistemas internos de Castlery. Además, los rembolsos de las transacciones en tienda eran una fuente de problemas para los clientes de Castlery. Travers Tan, cofundador y vicepresidente sénior de ventas, explica que Castlery «tenía que recopilar la cuenta bancaria del cliente y hacer una transferencia a través del sistema bancario, un proceso que podía llevar hasta dos semanas y causar molestias a los clientes».
Solución
Para eliminar esta complicación, Castlery se integró en la plataforma unificada de Stripe para gestionar sus pagos en tienda y de comercio electrónico en un único lugar. Castlery se cambió a Stripe Terminal, que permite a las empresas integrar a la perfección en sus registros los datos de los pagos en línea y en tienda. El proceso de integración se realizó en el transcurso de un mes, y los equipos de soporte a desarrolladores e implementación de cuentas de Stripe colaboraron estrechamente con Castlery en un canal conjunto de Slack.
Resultados
Stripe Terminal simplifica los rembolsos y la conciliación con una visión unificada del cliente
Ahora, con Stripe, el proceso de rembolso se acortó a solo unos días, se envía una notificación inmediata y Castlery no tiene que recopilar ningún detalle adicional de los clientes.
Como Castlery utiliza Stripe para aceptar pagos en línea y en tienda, tiene una visión unificada del cliente que resulta valiosa para sus equipos de operaciones. Si un cliente compró en línea y luego vuelve para comprar algo en la tienda, Castlery puede ver toda su actividad y adaptar su experiencia de cliente en consecuencia. Esto también ayuda al equipo financiero con el proceso de conciliación. En lugar de imprimir cuentas de varios proveedores para pagos electrónicos y fuera de línea, y pasar horas rastreando varios códigos y transacciones, todos los datos de las transacciones están fácilmente disponibles en el Dashboard de Stripe. Travers explica que «con Stripe, es un proceso fluido: los clientes solo tienen que tocar su tarjeta en la tienda y nuestros sistemas se actualizan al instante».
Expansión a EE. UU. y protección contra fraudes con Stripe Radar
Tras integrar Stripe en Singapur y Australia, Castlery se expandió posteriormente a EE. UU. en 2019. Castlery era consciente de los diferentes patrones de fraude en el mercado de EE. UU., por lo que activó un motor de detección de fraudes con Stripe Radar. Castlery colaboró con Stripe para establecer nuevas normas; por ejemplo, imponer 3D Secure 2 para las transacciones de alto riesgo e incorporar determinadas transacciones en un proceso de revisión de riesgos.
Con la ayuda de Stripe en sus operaciones de pago, Castlery pretende consolidar aún más su cuota de mercado en el sector minorista de muebles de Australia y seguir creciendo y expandiéndose en EE. UU.
Con Stripe, el proceso es sencillo: los clientes simplemente tienen que aproximar la tarjeta en la tienda y nuestros sistemas se actualizan al instante.