Después de siete fines de semana, el animé Kimetsu no Yaiba se prepara para una nueva despedida. La cuarta temporada, la cual comprende el Arco del Entrenamiento Hashira del manga de Koyoharu Gotouge, está a punto de llegar a su fin con el episodio 8. Aquí te contamos todo acerca de lo que verás, su horario oficial de lanzamiento en tu país y cómo disfrutar de la historia.

El séptimo capítulo fue “Gyomei Himejima, el Pilar de la Roca”. El mismo contó con la siguiente presentación oficial: “Tanjiro termina el entrenamiento de la roca y se separa de Zenitsu, que está muy callado desde que recibió una carta. Shinazugawa, por su parte, descubre algo extraño que no presagia nada bueno”.

Los fanáticos vieron un episodio más largo de lo habitual y preparó bastante bien a los fanáticos para el final del Arco. La aparición de Muzan en la mansión Ubuyashiki fue un antes y un después dentro de la gran trama. Todas las piezas están en su lugar para lo que será un entrentamiento final entre los guerreros y los demonios.

¿A qué hora se estrena el episodio 8 de Kimetsu no Yaiba 4?

El episodio 8 de la temporada 4 de Kimetsu no Yaiba: Arco del Entrenamiento Hashira se estrena este domingo 30 de junio. Su horario oficial es el siguiente: 11:45 AM de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; a las 12:45 horas de Colombia, Perú y Ecuador; las 13:45 horas de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; las 14:45 horas de Argentina, Brasil y Chile; y a las 19:45 horas de España.

¿Cómo ver el episodio 8 de Kimetsu no Yaiba 4?

La cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba se puede ver de manera únicamente en el servicio de streaming Crunchyroll. Los fans podrán acceder a los nuevos episodios de manera simultánea con Japón, solo si cuentan con una suscripción Premium. Las entregas anteriores están disponibles en Netflix.

¿Qué esperar del final de temporada de Kimetsu no Yaiba?

Lo que sabemos es que el último capítulo del Arco se titulará “La unidad de los Pilares”. La sinopsis oficial proporcionada por la serie adelanta: “En una noche tranquila cuando brilla la luna, Yoya finalmente tienen un encuentro con Muzan Kibutsuji, quien aparece en la mansión Ubuyashiki”.

Con Muzan en la puerta de Ubuyashiki, los Pilares deberán de la manera más rápida si quieren salvar a Yoya. El villano no dejará pasar ningún tipo de oportunidad y menos cuando se trata de un enemigo, por lo que no habrá compasión alguna. Ante esto, los guerreros tienen por delante la misión más peligrosa hasta el momento.