Famoso youtuber rechazó conocer a los hijos de Luis Miguel

Fede Vigenavi tuvo la oportunidad de reunirse con Miguel y Daniel, los hijos de Luis Miguel, pero no los atendió.

Con más de 80 millones de seguidores en sus diferentes redes sociales, Fede Vigevani se ha convertido en el influencer más importante de su natal Uruguay. Por ello, cuenta con muchos fanáticos que desean conocerlo en persona. Ahora se da a conocer que dos de sus grandes admiradores son, nada más y nada menos, Miguel y Daniel, los hijos menores de Luis Miguel. Pero, para infortunio de los chiquillos, el también cantante rechazó el encuentro. 

“Hay una anécdota que nunca conté, creo yo. Estábamos en Acapulco [México]. Esto fue en junio de 2020. Fue en pandemia, estábamos encerrados en la casa. Entonces, nosotros estábamos grabando un video de escondidas. Tocaron el timbre y me dijeron ‘Fede, hay dos chicos [Miguel y Daniel] afuera que te quieren conocer’. Que no sé cómo se enteraron que estábamos ahí”, relató en entrevista con Yordi Rosado (YouTube). “Pero yo estaba grabando; cuando estoy grabando me gusta terminar mi video y luego hacerme una foto o algo porque me estoy concentrando. Les dije que más adelante me tomaba la foto porque ahora estaba grabando y se fueron. Me enteré en el momento, pero no caí”.

Luis Miguel
Luis Miguel.

Alexander Tamargo/Getty Images

Y continuó el relato. “Después me enteré que eran los hijos de Luis Miguel que estaban afuera. Después me puse a pensar y dije ‘wow’. No hay que tratar diferente a la gente porque es hijo de alguien, pero soy muy fan de Luis Miguel; me encanta Luis Miguel, su música, su trayectoria y, nada. Fue muy loco”, mencionó.

Aracely Arámbula
Instagram/Aracely Arámbula

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Si bien en aquella ocasión no hubo una reunión entre los menores y el creador de contenido, hubo una segunda oportunidad de poderlos conocer, pero resultó fallida también. “Después hablé con Aracely Arámbula, madre de los jovencitos, porque quería hacer un proyecto creo y me pidió ayuda, y me quería entrevistar. Al final no se dio”, reveló. “Nunca los conocí. Capaz que ahora ya crecieron y ya no son mis fanáticos. Capaz deben sentir como la bronca ‘esté Fede nunca nos dio la foto’”.

Fede Vigevani no aceptó el encuentro en aquel momento por cuestiones de trabajo, pero espera que Miguel y Daniel no le guarden ningún rencor. 

Artículos relacionados