El secreto de Sharon Fonseca para lucir un maquillaje impecable del día a la noche

Cuando llega el verano es complicado mantener tu maquillaje intacto todo el día, pero la venezolana recurre a tres productos infalibles para lograrlo.

Sube la temperatura y a menudo es complicado mantener nuestro maquillaje bajo control del día a la noche, algo en lo que Sharon Fonseca es toda una experta.

Aunque utilicemos productos de larga duración, la exposición al sol, el calor, el sudor, y otros factores pueden alterar el look que creamos por la mañana sobre todo el recibir los rayos solares y en especial para aquellos que tienen la piel grasa.

Sharon Fonseca secretos maquillaje impecable verano

Victor Boyko/Getty Images

Sin embargo Fonseca ha compartido algunas técnicas infalibles para mantenerlo casi perfecto sin importar tus actividades, el horario o el clima.

La modelo siempre publica trucos increíbles de belleza y estilo. Con su ajetreada vida en la que combina los negocios y viajes con la maternidad, podemos confiar en que estos trucos funcionan.

No se trata de retocar todo el maquillaje, sino de incluir en tu bolso los productos necesarios para que el rostro no pierda el "glow" envidiable que debe protagonizar los maquillajes de verano.

Si la mamá de Blu Jerusalema se ve regia en cualquier momento, ya sea dando un paseo por la playa en familia o en eventos de marcas internacionales, ¡tendremos que confiar en ella!

Fonseca confesó que nunca sale sin estos tres productos de casa: un brillo de labios con color, un iluminador en polvo y un rubor, también en polvo.

El brillo de labios con un ligero toque de color es imprescindible para retocar a lo largo del día por causas evidentes. Bebemos, hablamos, besamos... y eso afecta a esta zona del rostro ¿y que sería de un maquillaje de impacto sin unos labios fabulosos?

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El iluminador en polvo es necesario para dar el acabado radiante al rostro en verano. ¡Y puedes usarlo en muchos más sitios de los que crees! En la parte superior del párpado, cerca de las cejas y el lagrimal, te ayudarán a dar brillo a tu mirada. Después, en la comisura de los labios eleva la sonrisa y resalta el gloss. Finalmente, el rubor en polvo, en un tono luminoso que se aplica en los pómulos con ayuda de los dedos, da color a las mejillas y nos devuelve la vitalidad.

Con estos tres aliados la venezolana consigue un maquillaje intacto durante horas. ¿Qué te parece este truco?

Artículos relacionados