¡Irreconocible! Kate del Castillo impacta con su cambio de look para nuevo trabajo

La actriz mexicana ha compartido el proceso desde el salón de peluquería al que llegó con su melena intacta y salió ¡con canas!

¡Guau! Kate del Castillo nos ha dejado a todas boquiabiertas con su último cambio de look.

La actriz mexicana quiso compartir con sus seguidores cómo se ha transformado para su nuevo trabajo y cómo su clásica melena oscura luce ahora irreconocible ¡con mechas grises!

La protagonista de La reina del sur, de 51 años, sorprendió a todos con un video desde el salón de peluquería, al que acudió con una camiseta blanca y pantalones de mezclilla de color claro.

Kate del Castillo impacta con cambio de look canas
Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

"Nuevo trabajo, nuevo look #silverhair", anotó simplemente la intérprete, quien es una defensora de la belleza natural, en la publicación.

En las imágenes le podemos ver con el papel de plata en sus mechones, esperando a que el proceso de decoloración hiciera efecto, así como brindando con su estilista mientras tenía la cabeza bajo el secador.

Kate del Castillo impacta con cambio de look canas
Instagram

Ya en los últimos segundos vemos el resultado, unas mechas grises que simulan un cabello canoso, peinado en suaves ondas que le enmarcan la cara.

Estábamos acostumbrados a ver a Del Castillo con melenas negro azabache o en marrón chocolate, aunque en los últimos meses sí había presumido un color más claro, con tonos caramelo y miel, que aportan calidez al rostro.

Kate del Castillo impacta con cambio de look canas
Instagram

El pelo gris, plateado o con efecto canoso es una tendencia que siguen tanto las mujeres que quieren hacer la transición a su color natural pues ya empieza a tener cabellos blancos en la raíz, pero son de color en las puntas; como otras más jovenes que desean experimentar con tonos diferentes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre los comentarios de lapublicación, como siempre encontramos todo tipo de mensajes, desde los que le acusan de verse más vieja a los que le halagan por su nuevo aspecto y desean saber más del proyecto.

Por el momento no conocemos más detalles de ese nuevo trabajo para el que la también empresaria se ha transformado, pero Kate es una reina en la vida real e igual se ve divina.

Artículos relacionados