Adolescente acusado de apuñalar a su madre que recién había dado a luz a su hermanita

Irina García, una madre que recién había dado a luz a una bebé, fue asesinada a puñaladas mientras dormía. El acusado del crimen es su hijo de 13 años, un estudiante de honor.

Una madre que recién había dado a luz a su hija hace dos semanas fue apuñalada mientras dormía. Irina García, de 39 años, estaba durmiendo en la misma habitación que su hija recién nacida cuando fue asesinada en su hogar en Hialeah, Florida, reporta PEOPLE. El acusado del crimen es su hijo, de 13 años, un estudiante de honor que no tenía antecedentes penales.

El adolescente llamó a la policía y les dijo que había matado a su madre, y ahora enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, reportan medios como NBC Miami y WSVN. La bebé, quien es la media hermana del acusado, está saludable y no sufrió daños. No se sabe si el adolescente ya tiene un abogado que lo represente.

No revelaremos la identidad del sospechoso por tratarse de un menor de edad. El joven es un estudiante de honor, de la escuela intermediaria, que se disculpó con la policía cuando llegó a la casa. Las autoridades encontraron a la madre muerta en su cama, a poco distancia de la cuna donde estaba su hija de 14 días de nacida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Irina Garcia
GoFundMe

El vocero de la policía de Hialeah, Eddie Rodríguez, dice que están investigando el posible motivo del crimen. "No dijo porqué hizo esto, todo lo que hizo fue llamar al 911 y decir que lo hizo", reveló Rodríguez a NBC.

Una página de GoFundMe fue creada por una amiga de Irina para recaudar dinero para su hija recién nacida y el esposo de la víctima. "Era una persona que solo puedo describir como bella por dentro y por fuera", recuerda su amiga sobre Irina. "Ella siempre era tan cálida y tan noble". Que en paz descanse.

Artículos relacionados