Máxima tensión en 'Top Chef VIP 3': "Yo me voy para mi casa, voy a dejar el show"

Uno de los participantes pone a temblar los fogones al amenazar con su abandono por una difícil experiencia vivida.

Las cosas empiezan a tomar otro sabor en Top Chef VIP 3. La presión por hacer un buen trabajo es cada vez más fuerte y el estrés crece entre los participantes.

Aunque la relación entre ellos es bastante buena en general, este miércoles ocurrió algo que generó una gran tensión en el reality. Dos de ellos tuvieron un encontronazo donde se dijeron las cosas sin demasiado filtro.

El episodio fue presenciado por sus colegas, quienes, en algunos casos se posicionaron e incluso reclamaron lo que consideraron una inapropiada actitud por parte de uno de ellos.

Top Chef VIP
Top Chef VIP.

Top Chef VIP

Esta semana Pancho Uresti y El Niño Prodigio cayeron en una discusión que, si bien empezó con risas y bromas, terminó siendo de todo menos agradable.

"Está tan gorda, hazte una cirugía porque estás gorda, tienes unos chichos del lado terrible", le dijo el Niño con ironía. A lo que su interlocutor no pudo quedarse callado.

"Como pueden ver, él ya pasó la línea, una cosa es la llevadera y otra la falta de respeto", dijo Pancho molesto. "Ya estás insultando el físico... Te aguantas conmigo", le advirtió el cantante, quien confesó que había sufrido problemas de obesidad de niño y que estos comentarios sobraban.

Ante lo vivido, una de las participantes no pudo quedarse callada y manifestó su malestar. "Se hizo un comentario muy feo, no voy a decir quién... A la persona a la que se lo dijo, la quiero mucho, no era hacia mí pero me dolió", dijo Rosie Rivera sobre lo ocurrido.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Una situación que hizo que el astrólogo dominicano se sintiera mal y pensara en abandonar. "Yo me quiero ir a mi casa, yo voy a dejar el show... Me sentí mal", dijo llorando muy afectado, mientras Rosie trató de aclarar las cosas. "Nunca lo he visto llorar así, a ningún ser humano, no entiendo por qué tanto, pero a la vez siento mucha compasión", prosiguió la empresaria.

Hasta ahora el grupo se había mantenido bastante unido y sin episodios que fracturaran esa unidad. Al final todos se entregaron a los fogones, pero la fractura está hecha. ¿La superarán?

Artículos relacionados