Desmienten que la crisis matrimonial entre JLo y Ben Affleck tiene que ver con la fama

A pocos meses de que salieron a relucir versiones de que el actor no estaba cómodo con que su esposa es “demasiado famosa”, ahora sale a la luz otra teoría.

Jennifer López y Ben Affleck siguen estando en boca de todos debido a sus problemas matrimoniales con apenas dos años de haber dado el sí. Ahora, una fuente afirmó que los conflictos de su relación no tienen nada que ver con el hecho de que ambos son súper estrellas.

“La idea de que Ben piensa que Jennifer es demasiado famosa y que no sabía en qué se estaba metiendo con la atención sobre su matrimonio no es cierta”, contó una persona a PEOPLE y añadió: “Hay problemas más profundos”.

Ben Affleck y JLo

Gotham/GC Images

A principios de esta semana la pareja celebró su segundo aniversario de bodas y lo pasaron separados. López en los Hamptons en excursión con la hija del actor Violet y él estaba en la ciudad de Los Ángeles.

Cabe recordar que esta nuevas declaraciones llegan para desmentir las versiones que se dieron a conocer a principios de mayo cuando la mencionada revista publicó que una fuente dijo que no estaban en su mejor momento debido a la diferencia de personalidades y los enfoques de cada uno para lidiar con los reflectores.

Explicó que por un lado, López "necesita esa expresión, pero Affleck simplemente no se siente cómodo con ella" y eso "provoca tensión en la relación" con el tiempo.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Él es más introspectivo y privado. A ella le gusta abrir su corazón a sus fans y al mundo. Esto los hace considerablemente diferentes, y ha sido difícil en la relación del día a día", dijo esa fuente, añadiendo al tiempo, “Siempre ha habido choques en sus estilos, en cómo manejan los problemas y en sus acciones, pero nada ha detenido su amor a lo largo de los años”.

La cantante y empresaria de origen puertorriqueño estará celebrando sus 55 años este próximo 24 de julio y las expectativas están al tope sobre la posibilidad de que sean vistos en público juntos y enamorados de nuevo.


Artículos relacionados