Muere el padre de Sebastián Caicedo

El actor colombiano dedicó este jueves unas emotivas palabras de despedida a su progenitor a través de las redes sociales.

Sebastián Caicedo atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida.

El actor colombiano, quien decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la empresaria Juliana Diez tras su separación de la actriz colombiana Carmen Villalobos, perdió a su padre.

El intérprete de 41 años, quien recientemente participó en el reality show de Telemundo Los 50, compartió este jueves la triste noticia a través de su perfil de Instagram, donde le dedicó unas emotivas palabras de despedida.

"En tus tiempos señor. Vuela y descansa en paz MaCaCa. Te amo", escribió Caicedo junto a unas imágenes en las que posa en compañía de su padre.

Sebastián Caicedo
Sebastián Caicedo y su padre. Instagram Sebastián Caicedo

Hasta el momento no han trascendido las causas de su muerte, pero se sabe que el padre del actor padecía desde hace años una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

"Papito Dios te recibe en el cielo. Tu bendición siempre con nosotros", compartió, por su parte, la hermana de Caicedo, María Alejandra, desde sus historias de Instagram.

María Alejandra Caicedo
Hermana de Sebastián Caicedo y su padre. Instagram María Alejandra Caicedo

Sebastián mantenía una relación muy cercana con su progenitor.

"Esta época de la vida nos ha unido muchísimo. Mi padre se ha vuelto como mi mejor amigo, es la persona que me aconseja muchísimas cosas. Él es abogado, la gente que me conoce sabe que más allá de ser actor también me gustan mucho los negocios, soy empresario, y él es mi mano derecha en todo eso, él es como esa conciencia, peleamos, me regaña, yo soy superterco, pero siempre termino escuchándolo porque es una persona muy sabia, una persona con mucha experiencia y lo quiero muchísimo", expresaba 3 años atrás en el programa de televisión colombiano Bravíssimo.

Sebastián Caicedo
Sebastián Caicedo y su padre. Instagram Sebastián Caicedo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No siempre fue así. El actor tenía 2 años cuando sus padre se separaron.

"Yo crecí con mi mamá, que es el pilar de mi vida, a ella le debo todo, por ella salí adelante. Mi papá siempre estuvo presente, pero pues él tenía su otro hogar con mi hermano y pues digamos que mi casa era con mi mamá y mi hermana. Pero con el tiempo ya cuando uno va creciendo y eso con mi papá empezamos a tener cosas de afinidad y nos volvimos muy amigos", contó en su día en el citado programa.

Artículos relacionados