Conductor de Univision cuenta por primera vez que sufrió acoso: "Hubo un acercamiento impropio"

El testimonio tuvo lugar en el plató de Siéntese quien pueda, donde el comunicador recibió el apoyo de sus compañeros.

Un nuevo testimonio televisivo ha dejado a la audiencia sin palabras. Ocurría este viernes en el plató de uno de los programas de entretenimiento y farándula en Univision.

Desde Siéntese quien pueda y bajo la atenta mirada de sus compañeros de show, uno de sus colaboradores principales sorprendía al confesar algo que nunca antes había contado.

Un episodio muy doloroso de su adolescencia del que habló con la voz entrecortada, pero también con la determinación de ayudar y transmitir un mensaje positivo con su historia.

Siéntese quien pueda
Siéntese quien pueda. Siéntese quien pueda

"Voy a establecer una defensa muy sentida con los buenos sacerdotes, por algo que nunca les he dicho, yo también he pasado por esas situaciones, yo también pude haber elegido decir que no sigo más la Iglesia Católica por esos malos sacerdotes", empezó su relato Lucho Borrego, quien ha vivido más de un momento delicado en el programa.

El conductor colombiano tenía que dar su opinión sobre los casos de abuso y terminó confesando el difícil momento vivido en la escuela. "En un momento de mi vida, siendo un niño de 13 años, en el colegio donde yo estudiaba en Santa Marta, sí hubo un acercamiento impropio de quien era el rector de mi colegio y que yo sabía que había tenido ese tipo de acercamientos con otros niños de mi colegio... Esto mi familia no lo sabe, no sé si lo callé por miedo o angustia, pero siempre me refugié en Dios y en los buenos sacerdotes que he tenido a lo largo de mi vida... No puedo tirarle una patada a mi iglesia y a mis buenos sacerdotes por malos sacerdotes, sacerdotes que hacen este tipo de infamias con pequeñitos", expresó contundente.

Al terminar su confesión, Chiquibaby le agradeció la "valentía" y su convicción al defender a la iglesia a pesar de lo sucedido. "No voy a echarle una patada a la que ha sido mi familia en los momentos que la he necesitado", concluyó Lucho.

Artículos relacionados