¡Exclusiva! Carolina Sandoval, entre Madrid y Miami

La influencer venezolana quedó enamorada de las oportunidades que le han salido en España y ya está "viendo colegios" para su hija Amalia Victoria. "Vamos a ver por dónde nos zumba el destino, uno lo menos que tiene que hacer es tener miedo".

Carolina Sandoval
Carolina Sandoval en España. Foto: Cortesía

Las millones de personas que siguen a Carolina Sandoval a través de las redes sociales –en Instagram son más de 3 y en Facebook casi 10– han podido percatarse en las últimas semanas que la influencer venezolana ha estado pasando mucho tiempo en España.

La también empresaria viajó al continente europeo a mediados de septiembre para participar como invitada en el programa de televisión español Cuentos chinos de la cadena Telecinco. Una experiencia que la dejó con muy buen sabor de boca, hasta el punto de plantearse la idea de fijar su residencia en el país.

"La vida en España es muy bonita, igual yo siempre digo bonito porque uno atrae lo que uno es, pero sí después de la invitación de Telecinco para un programa que ellos estuvieron probando yo quedé enamorada de estas oportunidades que me han salido de un nuevo aire", cuenta Sandoval a People En Español de vuelta a Miami tras pasar varias semanas en Europa.

Carolina Sandoval
Carolina Sandoval en España. Cortesía

Tanto es así que la creadora de contenido ya está "viendo colegios y todo de la niña". "Vamos a ver por dónde nos zumba el destino, uno lo menos que tiene que hacer es tener miedo, sino darle para adelante", asegura la que fuera panelista del extinto programa de Telemundo ¡Suelta la sopa!, con cuyo equipo de trabajo se reencontró recientemente tras años sin verse.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La influencer tiene la ventaja de poder trabajar "desde cualquier parte del mundo" con su vida digital, por lo que vivir en otro país no supone ningún inconveniente para ella.

¿Y Miami?

Esto no significa, sin embargo, que vaya a dejar atrás Miami para siempre. La intención de Sandoval es residir en ambos países.

"Ir y venir", comenta la empresaria.

"Lo que queda del año mi residencia será Miami y Madrid", señala.

Artículos relacionados