"Jamás voy a pasar la página sobre eso": Adamari López se emociona hasta las lágrimas en el estreno de Ada y Chiqui De Show

Risas, confesiones, lágrimas... La conductora puertorriqueña y su comadre Chiquibaby estrenaron este jueves su esperado show digital en YouTube

Adamari López y Chiquibaby estrenaron este jueves su show Ada y Chiqui De Show (YouTube). Sin filtros y sin censura, las carismáticas presentadoras hablaron en este primer episodio sobre un tema, el de pasar la página, que ha estado en boca de todos a raíz de la canción de Luis Fonsi, 'Pasa la página', la cual muchos piensan que fue dedicada a la conductora puertorriqueña.

"A ver, yo sé que tú pasaste la página hace mucho tiempo. ¿Tú crees realmente que esa canción sí fue dedicada para ti?", le preguntó su comadre. "La neta yo te lo pregunto, y es la primera vez que te lo pregunto, porque hasta la modelo se parece a ti y eso no fue coincidencia".

"Yo no creo que tenga nada que ver conmigo", respondió Adamari, "pero de todos modos nos da para hablar de un tema que le puede pasar a cualquiera. Mucha gente a veces dice 'ay, pasa la página', como si fuera algo, primero, tan fácil y, segundo, un libro no se termina solo por pasar una página, hay muchas cosas escritas dentro de un libro que si no tomas en cuenta, que si no entiendes pues probablemente de qué te valió leer el libro, no aprendiste nada y vas a probablemente volver a cometer los mismos errores".

Adamari y Chiqui
Adamari y Chiquibaby presentan Ada y Chiqui De Show. Cortesía

"Yo siento que nadie debe decirte pasa la página", subrayó. "Eso es algo que cada uno de nosotros debemos hacer cuando nosotros estemos listos. Tú puedes decir 'yo pasé la página ante esta situación', pero que alguien que no ha estado en tus zapatos, que no sabe por lo que tú has pasado, que no sabe tu duelo, que no está viviendo lo que tú viviste pueda decirte pasa la página… Si tú quieres pasa la página tú, si aprendiste o no aprendiste de lo que te tocó vivir ese es tu pedo, pero no me digas a mí pasa la página. Yo tengo el derecho a decidir cuándo me sale de mis ovarios pasar la página".

Aunque hace mucho tiempo que pasó la página respecto a Luis Fonsi y Toni Costa –14 años en el caso de Fonsi– hay un tema del cual Adamari no ha pasado ni pasará nunca la página.

Adamari y Chiquibaby
Adamari y Chiquibaby estrenan su propio show. Cortesía

"¿Cuál es la situación que te ha tomado más tiempo pasar la página?", quiso saber Chiquibaby.

Con esa pregunta también llegó uno de los momentos más emotivos del episodio.

Adamari López
Adamari López. YouTube Ada y Chiqui De Show

"El fallecimiento de mi papá y de mi mamá es algo que no creo ni siquiera que vaya a pasar la página sobre eso. Los quiero, los extraño. Me gustaría muchísimo ver a Alaïa compartir con sus abuelitos. Yo siento que ellos me dieron tanto amor a mí que le estoy robando ese compartir con papi y mami, que por qué no lo hice antes, ese pensamiento de por qué no tuve un hijo antes me reprocho eso. La pérdida de mi papá y de mi mamá es algo de lo que no quiero pasar la página. Sé que no están pero también a la misma vez los siento cerca", compartió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El extalento de Telemundo no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al pensar en lo orgullosa que estaría su madre de ver cómo ella ha ido sacando adelante a Alaïa.

Adamari López
Adamari López y Chiquibaby. YouTube Ada y Chiqui De Show

"Yo siento que Alaïa se ha criado como una niña buena, una niña noble, con buenos sentimientos y entonces yo siento, y lo hablaba con mi hermana, que mi mamá estaría superorgullosa de ver cómo he ido sacando adelante a mi hija. Mami yo sé que se hubiese muerto de amor y papi por Alaïa y eso hoy nos sacaba las lágrimas a las dos, qué diría mami viendo a Alaïa porque tuvimos una actividad hace poco y cómo ella se comportó... Pienso que mami tenía esa intuición para saber cuando alguien tenía ángel y yo pienso que Alaïa tiene un ángel", dijo sin poder contener sus lágrimas. "Yo siento que mami se sentiría superorgullosa de ver cómo vamos educando a Alaïa y que mucho de lo que ella me enseñó a mí como mamá estoy impartiéndole yo a mi hija, así que en ese aspecto jamás voy a pasar la página porque ellos van a estar en mi mente, en mi recuerdo y en la añoranza de que me hubiese gustado que ellos compartieran un abrazo, una sonrisa con Alaïa".

Artículos relacionados