Carolina Sandoval revela secretos de su relación con Karim Mendiburu y lo que Shakira tuvo que ver con su embarazo

Carolina Sandoval habla como nunca de la relación amorosa que tuvo con el presentador Karim Mendiburu, padre de su hija Bárbara Camila.

Carolina Sandoval recordó su historia de amor con Karim Mendiburu. En el podcast de Alejandro Chabán, la panelista de ¡Siéntese quién pueda! (Univision) habló del romance que vivió con el presentador mexicano, padre de su hija Bárbara Camila.

"No eramos novios, no eramos pareja, no me da pena decirlo", dice sobre Mendiburu. "Yo esa noche no la cambiaría por nada del mundo", revela sobre el día que concibió a su primogénita con el presentador. "Llegó la luz a mi vida, llegó la mujer de mi vida", añade sobre Bárbara, de 20 años, quien también es influencer y empresaria.

Ese 22 de noviembre del 2002, Sandoval, de entonces 28 años, salió a una discoteca en Miami, donde bailó con Mendiburu canciones de Shakira. "Yo a Shakira le debo mucho", dijo risueña. "Al ritmo de las canciones de Shakira el papá de Bárbara Camila y yo bailamos toda la noche. Shakira tuvo la responsabilidad de que Karim y yo pasáramos la mejor noche de copas, noche loca de cualquier ser humano, por eso no cambiaría ni una sola cosa de esa noche".

Se le partió el tacón del zapato esa noche en la discoteca y luego se fueron a la casa de él. "Yo era muy flaquita y Karim me llevó cargada", recuerda. Sandoval añadió: "Yo no tuve sexo esa noche, yo hice el amor y Bárbara salió de una noche de amor".

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval/ Instagram

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

A las pocas semanas comenzó a sentirse mal y se hizo una prueba de embarazo que dio positiva. En una tarjeta, le contó todo a Karim, diciéndole que iba a ser padre y que podía hacerse una prueba de paternidad si así lo deseaba y se la mandó por correo.

Luego llamó por teléfono a Venezuela y le dijo a sus padres: "Estoy embarazada, la niña va a nacer en agosto. Estoy embarazada y no tengo novio". Su padre se puso muy feliz ante la noticia de que sería abuelo. "Mi mamá se puso muy brava conmigo", recuerda sobre Doña Amalia, quien dejó de hablarle unas semanas. "Empecé a disfrutarme mi embarazo sola, con mi hermana que me cuidó mucho", dijo sobre Mariela.

La presentadora, autora y empresaria venezolana lleva nueve años de relación con su esposo Nick Hernández, padre de su hija menor Amalia Victoria. "Me siento tan feliz", dice sobre su vida hoy y su regreso a la pantalla chica.

Artículos relacionados