Adamari en shock por consejo de la Doctora Nancy: "Te llaman a la policía"

Adamari López en desacuerdo con consejo de la Doctora Nancy Álvarez en 'Desiguales'. ¡Mira el video!

Adamari López quedó boquiabierta con un consejo de la Doctora Nancy Álvarez. Fue un día de desacuerdos en el set de Desiguales (Univision) al hablar de la crianza de los hijos y cómo disciplinarlos.

"Tú no sabes lo incómodo que es estar en un restaurante y el niño correteando y los papás como que están 'muteados', no hacen nada sino que están comiendo porque están acostumbrados a la rabieta del niño", dijo Migbelis Castellanos. "Pero son niños", saltó Amara, quien es madre de gemelas de 2 año. "Entonces no salgas", dijo la cantante de raíces dominicanas.

"¿Es un restaurante familiar?", pregunta Adamari, quien es madre de Alaïa, de 9 años. "Tú tienes que saber a donde vas también. Cuando un niño tiene una pataleta y tú lo tratas de controlar una o dos veces (tú porque a lo mejor no tienes hijos)", le dijo a Migbelis. "Mientras más le digas al niño 'no hagas eso' más grita, más llora. Entonces a veces prefieres ignorarlo un poco para ver si se le baja la pataleta, porque si no la hace más grande".

Adamari Lopez y Nancy Alvarez

Alfredo Rolon/The Grosby Group; Mezcalent

Entonces la Doctora Nancy propuso una polémica solución. "¿Y por qué no le echan un vaso de agua en la cara?", dijo la psicóloga y sexóloga dominicana. "Eso es lo mejor para un niño. Los niños que hacen pataleta lo que se recomienda es meterlos —si está en su casa— en agua". Adamari entonces dijo: "Cuando uno está en su casa, pero hazlo en un restaurante público como verás que te llaman a la policía y te están diciendo que vas a maltratar a un niño".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Por su parte, Amara La Negra contó cómo su madre Doña Ana la disciplinaba cuando era niña. "El vaso con agua todavía no lo he intentado, lo voy a hacer a ver si funciona", dijo la madre de las gemelas Sualteza y Sumajestad. "Pero mi mamá tenía una técnica que no fallaba. Mi mamá venía, me daba la mirada y si yo no le hacía caso me decía: 'vamos para el baño'. En el baño me daba un bim-bam-bim-bam, salíamos, me sentaba y ni pestañeaba", dijo Amara, preguntándole a la Doctora Nancy: "¿Usted no está de acuerdo con eso?". La doctora respondió: "no, con la violencia no".

Las redes sociales se inundaron de comentarios y opiniones divididas sobre este tema. "¿En serio un vaso de agua? Es un mal consejo de parte de una profesional como la doctora", opinó una seguidora en Instagram. "Exactamente eso que dice la doctora, lo hago y santo remedio", comentó otra. "Soy team vaso de agua, mucho mejor que golpear a los niños", escribió otra.

Artículos relacionados