Adamari López comparte uno de los peores momentos vividos en 'Hoy día'

Con el rostro serio, la presentadora dio a conocer la difícil situación que le tocó vivir en el show

Fueron muchos años, 11 para ser exactos, en el mañanero de Telemundo, primero conocido como Un nuevo día y más tarde, Hoy día. Una etapa de mucho éxito y crecimiento para Adamari López que llegó a su fin de forma inesperada hace más de un año.

Hoy, desde Univision, y haciendo Desiguales, un programa muy diferente, la conductora se ha sentado con su equipo en el programa de Youtube Desiguales Todos Opinamos, para recordar uno de los momentos más complicados de aquella época.

Con el tiempo y la perspectiva, puede reconocer sin filtro que, a pesar de todo lo bonito que le dio profesionalmente, hubo algo en lo personal que le rompía el corazón mientras trabajaba en el show de las mañanas. Un aspecto de su vida que fue difícil de aceptar y que dolía.

Adamari
Adamari.

Desiguales

Algo que, afortunadamente, ha podido recuperar y ya no le sucede.

"Yo tenía la ventaja de tener la tarde libre, pero en la mañana, en los horarios que son las actividades de los niños, 8.30, 9 ó 10 de la mañana, yo estaba al aire del programa. La mayoría de las veces quien va es la mamá, a veces el papá iba, si no estaba trabajando. Pero yo casi nunca podía ir", explicó con tristeza de aquellos momentos.

Es por eso que, siempre que podía, trataba de acordar con las maestras a ver si alguna de las actividades podía hacerse más hacía las 11 o 12, cosa que era muy difícil, quedándose la mayoría de las veces fuera de muchos momentos importantes de Alaïa en la escuela.

"Siempre veía a todos los papás que llegaban y yo no iba", recuerda de su chiquitina. "Recuerdo el primer día que fui, ella solamente me miraba, se me acercaba, me tocaba...", añadió emocionada.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Con su nuevo horario en Desiguales, puede acudir a esas actividades, incluso llevar a su pequeña a la escuela en las mañanas, algo que siempre ha hecho su papi Toni Costa. Una etapa distinta en la que Adamari está encantada.

Artículos relacionados