Adamari López y Chiquibaby comparten los hirientes comentarios que reciben en las redes

"Ya estás vieja", "Miss Piggy", "Opérate el busto". Ada y Chiqui cuentan, sin filtro, los horrores que les han expresado.

Cada semana se pone mejor el Ada y Chiqui De Show. Y, aunque siempre tratan de ponerle como ingrediente el sentido del humor, esta semana se han puesto un poquito más serias para abordar un tema que lo han vivido, desafortunadamente, en primera persona.

Adamari López y Chiquibaby han contado con lujo de detalles las humillaciones y comentarios hirientes que tienen que leer muy a menudo en sus redes sociales. Un acoso al que han hecho frente en este nuevo programa contando no solo lo que les han dicho para dañarlas, sino también cómo reaccionan.

"¿Quién es uno para opinar de la vida de otra persona y de hablar de cosas tan feas?", arrancó la presentadora puertorriqueña. "La gente cree que tiene el derecho de comentar... pero hay formas de decir las cosas", añadió su comadre.

Ada y Chiqui De Show
Ada y Chiqui De Show.

Youtube/Ada y Chiqui De Show

Los ataques más fuertes van dirigidos al físico. "Yo recuerdo cuando estaba gordita, la palabra gorda no me ofendía... cuando empiezo a leer y hay cosas que roban mi paz, dejo de leer porque no me voy a alimentar de esos comentarios. No quiere decir que no me duelan ni afecten, yo sé parar cuando ya veo que no me gustan los comentarios, para no mortificarme y quedarme con eso en la cabeza", expresó la mamá de Alaïa, quien recuerda cómo la llamaban Miss Piggy. "Esas cosas molestan y hieren porque no dejo de ser un ser humano", añadió.

Lo mismo a Chiquibaby. La comunicadora mexicana ha confesado que ha sido víctima de insultos por sus looks, por su pecho y su cuerpo. Pero, la primera vez que sintió el ataque más fuerte y que más le dolió, fue cuando anunció el nombre de su hija Capri Blu.

"Yo estaba muy orgullosa del nombre que le habíamos elegido mi marido y yo... No, no, no, Señor Bendito, la cantidad de mensajes que yo he recibido criticándome que yo era la peor madre del mundo, la niña no ha nacido y ya le están haciendo bullying en la primaria, que a la niña le van a decir juguito de cajita...", recordó de ese momento nada agradable.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Aunque en alguna ocasión decidió contestar a los feos comentarios, ahora Chiquibaby opta por las contestaciones en positivo o, sencillamente, ignorar. "Ahora contesto con más amor", confesó. "Yo no contesto", agregó Ada. Y eso que a ella también le ha tocado leer cosas fuertes.

Hace unos días, recuerda, se puso un pantalón que le marcaba su parte íntima. Lo que pasó fue pura locura. "Salieron una infinidad de comentarios negativos y desagradables... No tienen por qué ser maliciosos... Yo vi el reel y no me di cuenta, hasta que empecé a leer los comentarios...", contó dejando claro que, a pesar de la crueldad, ella no permite que eso arrebate su paz, esa que es sagrada en su vida.

El capítulo de esta semana es una charla imperdible donde ambas amigas ahondan en estas experiencias tan desagradables y cómo han aprendido a lidiar y convivir con ellas.

Artículos relacionados