Adamari López comparte el momento más difícil para Alaïa durante su separación

La conductora confiesa cómo vivió su pequeña el fin de su relación con Toni Costa.

Tercera semana de confesiones en el Ada y Chiqui De Show. Esta vez los protagonistas son los hijos y, más en concreto, las vivencias como mamás.

La emoción dijo presente en la nueva entrega del programa de Adamari López y Chiquibaby en Youtube. Ambas se mostraron a flor de piel al tratar el tema que más amor, pero también dolor les ha causado en algún momento de su vida: la maternidad.

Ambas coincidieron en ese largo y pedregoso camino hasta cumplir el sueño de quedar embarazadas, un logro personal que las unió aún más como mujeres y las convirtió en comadres inseparables. Entre lágrimas y sonrisas de puro amor, las felices mamás de Alaïa y Capri compartieron estos momentos de altibajos que hoy quedan atrás y les sirvieron para crecer.

Adamari
Adamari López.

Youtube/Ada y Chiqui De Show

Entre confesión y confesión, Adamari hizo un parón en un momento muy delicado en la vida de su princesa, que pronto cumplirá 9 añitos: la separación de Toni Costa.

Aunque hoy todo está en orden y ha encontrado su lugar, al principio no fue algo fácil de comprender. Así lo contó la conductora en esta charla.

"Al principio cuando nosotros nos separamos, siento que a ella se le hacía difícil entender en dónde quedaba ella en todo esto. Y en esa parte era difícil porque también me veía triste a mí, aunque yo tratara de poner buena cara, había cosas que me afectaban y que si me afectaban a mí, por ende, le afectaban a ella como hija. Pero Alaïa sabe que mamá es una mamá fajona y que va a hacer todo lo posible, que va a trabajar en todo lo que pueda para sacarla adelante para poder pagar su escuela, para poder encontrar tiempos para invitarla a viajar o hacer actividades juntas fuera de la casa", expresó con ese gran amor de madre.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Hoy la pequeña ha entendido la situación y es feliz con sus papis, aunque sea por separado. Ambos viven entregados a ella y a sus cuidados para que la dicha reine siempre en su vida. "Yo pienso que estoy haciendo un trabajo parecido al que hizo mi mamá, dejándome llevar por como soy yo y las bases y el amor que me dieron en mi casa", añadió Ada con una gran sonrisa.

Artículos relacionados