La modelo y cantante Frida Sofía continúa firme con la demanda legal que impuso contra su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusa de haber abusado sexualmente de ella cuando era menor de edad.
Según explicó su abogado, Xavier Olea, en el programa “Ventaneando” (TV Azteca), el proceso seguirá adelante hasta las últimas consecuencias, y precisó que el retraso se debe a que la hija de la estrella mexicana, Alejandra Guzmán, vive en Miami.
“La investigación sigue en curso, va a ser compleja, lenta, no solo por el tipo de delito, el volumen y la cantidad de actos de investigación y pruebas que giran alrededor de la investigación, sino también por la imposibilidad de Frida de estar presente ante el Ministerio Público”, acotó, descartando así los rumores que la demanda se haya detenido por parte de su cliente.
El abogado también descartó que ambas partes hayan iniciado negociaciones para llegar a un acuerdo económico con el fin de archivar la denuncia.
“No es una posibilidad ni jurídica ni de hecho. Frida no está dispuesta a llegar a ningún tipo de arreglo y dos de los tres delitos por los cuales se inició esta carpeta no contemplan esta posibilidad”, indicó.