La actriz Marjorie de Sousa ha tenido algunas polémicas a lo largo de su vida y una de ellas es el final de su romance con Julián Gil, con quien tuvo un hijo de nombre Matías. Al separarse cada uno se fue por su costado y terminaron peleándose, al extremo de no mantener una comunicación.
Mira también:
Cada uno por su lado emprendió nuevos proyectos, como es el caso de la venezolana, quien ahora se encuentra muy feliz gracias a su romance de más de tres años con el empresario Vicente Uribe.
Además, su rol como actriz lo ha tenido presente, al igual que su papel de madre. En ese sentido, Marjorie de Sousa había estado trabajando en algunas producciones de Estados Unidos, pero ahora ha hecho su regreso triunfal a México con una nueva telenovela.
¿QUÉ DIJO MARJORIE DE SOUSA SOBRE SU EX JULIÁN GIL?
Ya pasó mucho tiempo desde que ambos tuvieron fuertes encontrones, así que en una entrevista con TV y Novelas, la actriz aseguró que estaría dispuesta a limar aquellas asperezas que quedaron en los dos.
Eso sí, aseguró que únicamente se trataría por el bienestar del hijo que tienen en común, quien merece que sus dos papás se lleven bien y así afianzar su crianza. Además, resaltó que eso debería ocurrir en privado y no de forma pública.
“El día de mañana pueden suceder muchas cosas, jamás digas no, entonces que pase lo que tenga que pasar, pero desde la mejor manera, desde el amor, desde lo positivo. Matías es un niño muy analítico y no me preocupa porque sé que lo va a tomar de la mejor manera. Si eso llega a pasar, voy a respetárselo a mi hijo porque se lo merece, eso no tiene que ser público como se manejaron muchas cosas”, dijo la venezolana.
SU REGRESO A TELEVISA
Después de dos años, en los que trabajó en Telemundo, Marjorie de Sousa regresa a trabajar en una telenovela de Televisa, de la mano del productor Nicandro Díaz, quien encabeza el equipo que traerá muy pronto “Golpe de suerte”.
En esa ficción, la actriz de 43 años compartirá escenas con actores como Mayrín Villanueva, Gonzalo García Vivanco, Eva Cedeño, Sergio Sendel y Eduardo Yáñez, siendo este último alguien muy conocido para ella, pues hace mucho tiempo salieron hasta que cada uno tomó rumbos distintos.
“En esta historia sí lo voy a molestar directamente a él (Eduardo Yáñez). Esta es una mujer peor que Kendra, peor de mala, pero más madura, más inteligente, bien calculadora”, dijo la actriz famosa por “Gata salvaje”.