Sieg Howdy! es el segundo álbum de Jello Biafra y The Melvins. Este consiste en canciones grabadas durante las mismas sesiones de la primera colaboración Never Breathe What You Can't See pero que finalmente querdaron fuera, también incluye cuatro canciones remixadas del primer trabajo.
Tomando el material descartado de "Never Breathe What You Can't See" realizado en 2004, Jello y Melvins regresan con la misma formula y dinámica para el citado álbum. "Sieg Howdy!" abre con el clásico "Halo of Flies" de Alice Cooper con el sonido habitual de Melvins, húmedo y sucio. La canción "The Lighter Side of Global Terrorism" nace cuando Jello le pide a Melvins que hagan una toma parecida a la canción "Youth of America" de The Wipers. Las riendas se sueltan como nunca, con las destacadas "Lessons in What Not to Become" y "Those Dumb Punk Kids (Will Buy Anything)" en la cual Biafra critica abiertamente a sus excompañeros de la banda Dead Kennedys. También cuenta con una versión actual de "California Über Alles" que tiene una nueva letra escrita por Biafra esta habla de la recordada campaña que coloco a Arnold Schwarzenegger como gobernador de California, el remix de "Enchanted Thoughtfist" es la primera vez que Biafra y sus colegas conspiran con la banda Lard y Al Jourgensen.[2][3][4]
En la lista de canciones que aparece en el reverso del CD y en el Booklet, alista a Kali-Fornia Über Alles 21st Century [Live] como track número 5, Wholly Buy-Bull como 6, y Voted off the Island como 7.