Bitcoin ha roto a través de un importante nivel de soporte de la línea de tendencia en el gráfico de 4 horas. Actualmente está en proceso de volver a probar la línea antes de continuar hacia abajo nuevamente. Es posible que Bitcoin pueda ganar a corto plazo hasta alrededor de $100000 antes de que se complete la nueva prueba. O puede simplemente comenzar a caer como una piedra antes de eso.
La línea de tendencia se probó varias veces y es una señal confiable de lo que está por venir. Esto también concuerda con mi análisis en el gráfico semanal. Ambos gráficos indican una posible caída de Bitcoin a alrededor de $75000.
Tenga en cuenta: este es un mundo loco y cualquier cosa podría pasar, pero este es mi análisis basado únicamente en el gráfico. Diría lo mismo si fuera maíz, cobre o cualquier otra cosa. ¡Tenga cuidado de comprar Bitcoin en el corto plazo basándose únicamente en la publicidad! Como dije anteriormente, podría ganar a corto plazo para volver a probar la línea que ahora es resistencia, pero probablemente será de corta duración.