Por otra parte, los jemeres rojos conservaron los diarios de interrogación con notas adjuntas por parte de los mandos superiores sobre las maneras de interrogar, de torturar o sobre lo que tenían que confesar: Después de la victoria del 17 de abril de 1975, Pol Pot lanzó un rápido programa de gobierno en busca de la consolidación de un régimen de rasgos totalitarios, basado en un sistema económico de explotación radicalmente agraria, que incluía la evacuación forzosa y desaparición de las ciudades, tenidas por espacios de la burguesía, la moneda, el mercado, las religiones y una completa ruralización de la sociedad, y el férreo control de las bases del ejército guerrillero sobre la población civil.
En consecuencia, Navarra se puso a la cabeza de la represión, que llevó a cabo valiéndose de mercenarios ingleses, y unió a la nobleza en torno a su persona. Capturó a Guillaume Carle cuando éste vino a negociar a Mello y le mandó torturar y asesinar.
Torturador: Este personaje pertenece al club de tortura, y es contratado por el club de fans de Lum para torturar a Ataru para que éste le diga a Lum que aparezca ante ellos.
La nueva ley también suspendía sus derechos hábeas corpus y prohibía torturar a los detenidos, pero concedía al presidente la potestad de determinar cuales eran o no casos de tortura.
El evangelio usa la palabra stauros (estaca) y xylon (madero). Las palabras «cruz» y «crucifijo» provienen de las derivaciones del verbo latino cruciare, que significa "torturar".
Jabba tiene un sentido del humor bastante tétrico, una risa belicosa, un apetito insaciable, y afinidades para apostar, para torturar, y para las esclavas.
Cabe señalar, sin embargo, que en varios casos, se suele poner como factor de trascendencia en dichos rituales el que su apariencia externa sea lo más parecida posible a la de persona con quién se vinculan, lo que sugiere que, para los fines de manipular o torturar, necesitarían un vínculo más ligado al mundo terrenal que al espiritual.
Los organismos policiales japoneses Kempeitai y Tokkō, la policía colaboracionista china y los voluntarios chinos al servicio de los japoneses trabajaron conjuntamente para censurar la información, controlar cualquier oposición, y torturar a los opositores y disidentes.
Tiene el punto de vista más socialista entre los losties, en términos económicos. Vio como Sayid torturaba a Sawyer, por tanto, por experiencia, se opuso a torturar a Henry Gale (Más tarde, Benjamin Linus).
En clase, les enseña y demuestra a sus alumnos, de manera ilegal, las tres maldiciones imperdonables: Imperius, el cual obliga a la víctima a someterse a la voluntad del victimario; Cruciatus, un hechizo que sirve para torturar a la víctima; y el maleficio asesino, Avada Kedavra.
3:8), por lo que escribe: Finalmente se convencen, él y sus amigos, de que hay la necesidad urgente de promover lo que consideran la verdad principal del mensaje de la Biblia: 'sobre la clase de persona que verdaderamente es Dios; y no como se lo conoce; un Dios que se complace en torturar a la gente en el infierno; como lo enseñan las demás de las religiones de su tiempo', por lo que decide vender su parte del negocio de ropa de caballeros de su padre y dedicar su fortuna entera, aproximadamente un cuarto de millón de dólares estadounidenses de la época (en el año 2010 equivaldrían a unos 7 millones), a la propagación de (lo que según él cree es): una restaurada o restituida religión cristiana; mediante la distribución de su literatura bíblica.
Blade la rescata y ambos siguen a Krieger hasta uno de los club's de Frost, donde Blade y Karen utilizan un lámpara de UV para torturar a un vampiro extremadamente obeso llamado Pearl, para sonsacarle información sobre los planes de Frost sobre algo llamado La Magra, el Dios Vampiro de la sangre.