a través de los tiempos

Traducciones

a través de los tiempos

down
Ejemplos ?
En todo caso estas tres fórmulas, que a través de los tiempos han parecido querer llenar las deficiencias de tipos de sociedad rudimentarios en los que el individuo aparece abandonado frente a una concepción del derecho arbitrario e impuesto, deben refundirse y puntualizarse en nuevas formas de convivencia social que encuentren su más clara interpretación en el comunismo libertario: dar a cada ser humano lo que exijan sus necesidades, sin que en la satisfacción de las mismas tenga otras limitaciones que las impuestas por las necesidades de la nueva economía creada.
Los resultados se harán públicos, por lo menos cada quince días, a través de los tiempos destinados a la comunicación social del Instituto y en los demás medios informativos que determine el propio Consejo.
Pero, cuando escribió este opúsculo, lo ocultó bajo el velo de su idioma natal, y no deseó su divulgación, aunque hoy día su obra, escrita de su puño y letra en caracteres hebreos, se encuentra en manos de hombres muy religiosos, que, a través de los tiempos, la han recibido de sus predecesores.
Pero permitidme que en este momento trascendental hable por mi boca la voz de la experiencia de una vieja nación que, a través de los tiempos, como todas las viejas naciones, ha pasado por momentos gloriosos y también por momentos difíciles.
Los resultados se harán públicos, por lo menos cada quince días, a través de los tiempos destinados a la comunicación social del Instituto Federal Electoral y en los demás medios informativos que determine el propio Consejo.
Francisco Hidalgo una figura religiosa que cautivaba a su pueblo por la autoridad de los conceptos y la sabiduría de sus doctrinas, era el varón revestido de noble severidad y civismo, que ha trascendido a través de los tiempos, como un factor destacado del progreso seccional, alcanzando preferente sitio entre la galería de los patricios más conspicuos y beneméritos de la Provincia de El Oro, porque es el fundador de Piñas en su segunda etapa de vida histórica y política nacional y que la situó, precisamente, en el lugar propicio para su desarrollo integral, ubicándola entre los ramales de Chilchiles, al Norte; el Cerro de la Independencia o Pata Grande, al Sur; Matalanga o el Prado, al Occidente; y, Sesteadero-Guiricuña, al Sur.
La ciudad ha tenido diversas localizaciones a través de los tiempos: la primera, denominada “Pueblo Viejo” en el cerro de Raumalelí; posteriormente se trasladaron al Cerrito de la Cruz, y al final, acaudillados por Mapelo, al lugar que ahora ocupa.
Consistiría en que un grupo de seres inteligentes del planeta Tierra hubieran salido a velocidades cercanas a la de la luz rumbo a otros mundos, una vez conseguidos los conocimientos tecnológicos para tal viaje, evitando cualquier desastre intergaláctico sobre la Tierra. De esa manera, cada nuevo planeta civilizado evolucionaría de distinta forma a través de los tiempos.
Hay unas cuarenta salas que cuentan con más de 40.000 obras que abarcan un periodo desde la antigüedad, la ocupación romana, el periodo medieval de Bizancio, la caída de Constantinopla, la ocupación de otros países y la independencia, que muestran una muy completa visión de la evolución del arte griego a través de los tiempos.
Después de ser creado y aprobado como el deporte mundial de los magos, se han cambiado ciertas cosas en él, por ejemplo la no inclusión de animales en el juego snidget dorado por temor a una extinción de esos, y fueron reemplazados por la actual pelota que fue llamada snitch en honor a los animales. La historia completa se narra en el libro Quidditch a través de los tiempos, escrito por J.
Cuenta con más de cuarenta salas que cuentan con más de 40.000 obras que abarcan un periodo desde la antigüedad, la ocupación romana, el periodo medieval de Bizancio, la caída de Constantinopla, la ocupación de otros países y la independencia, que muestran una muy completa visión de la evolución del arte griego a través de los tiempos.
Los jugadores pueden llevar sus varitas al campo de juego, pero no se pueden usar para hechizar a otros jugadores, al árbitro, a las pelotas o a los espectadores (el derecho de cargar las varitas en el juego fue otorgado durante la cúspide de la persecuciones de magos por parte de los Muggles, según Quidditch A Través de los Tiempos).