Descargue como DOCX, PDF, TXT o lea en línea desde Scribd
Descargar como docx, pdf o txt
Está en la página 1de 3
15 FRASES DE AGENTES INMOBILIARIOS,
DURANTE LA NEGOCIACIÓN CON
PROPIETARIOS QUE QUIEREN VENDER SUS VIVIENDAS: Los compradores son mentirosos. No me estás pagando para que te mienta. No quieras poner un precio alto y perseguir al mercado. Mejor poner un precio apropiado y dejar que el mercado persiga a la propiedad. No enseño casas, vendo casas. Podría decirte lo que quieres oír, o en cambio, lo que necesitas saber. Su vivienda vale lo que vale, no lo que quisieras que valiese. Estamos en una batalla de precios y en un certamen de belleza. Para vender la vivienda, necesitamos ganar las dos. Si la medicina que estás tomando no funciona, tomar más o durante más tiempo, no cambiará el resultado. Qué es más importante para ti: ¿lo que el comprador que visitó la vivienda piensa, o lo que piensan las decenas de compradores que decidieron no visitarla? El precio que pongamos para vender la vivienda, permitirá vender la tuya o la del vecino ¿Cual prefieres? Una exclusiva caducada significa que la tuya ha sido la apuesta más alta por tu propia vivienda. Es mejor herirte con la verdad que reconfortarte con una mentira. La manera de vender tu vivienda y la manera de vivir en ella, son dos cosas muy diferentes. Soy un asesor inmobiliario, no un mago, ni tengo una bola de cristal. Pon unos cuantos billetes en una mano y en la otra, el tiempo que te queda de vida. Decide qué es lo más importante.
RESPUESTAS RECOMENDADAS POR
INMOBILIARIOS:
Sólo cobro honorarios cuando consigo tu objetivo:vender la
vivienda. Si vendes rápido has puesto un precio bajo, y si tardas la inmobiliaria es mala. Te quiero….. Te ayudaré para que tu casa éste en precio y podamos venderla rápido Hay dos tipos de vendedores, el que anuncia el piso a la venta y el que realmente lo quiere vender. Lo primero que me dicen mis clientes, «No tengo prisa» en vender 🙂 Pues los compradores no tienen prisa en comprar! La casa vale lo que vale. ¿Si tienes un cáncer, te irías a un médico de medicina general o a un especialista? Yo tu especialista inmobiliario. Vamos a intentar obtener el mejor resultado posible. Yo ayudo a intentar vender su inmueble. Mas vale ponernos colorados ahora que verdes después. ¿A qué dices que no? al comprador o a la oferta? intentemos llegar a una oferta que a los dos os interese. Hay que poner el precio real de la vivienda en el mercado si queremos vender, de lo contrario nos quedaremos esperando a que el precio les coja a ellos. Lo más difícil antes de vender es aceptar la realidad del mercado. Yo soy tu doctor, tu eres el enfermo. ¿Quieres recuperarte de tu dolencia? Yo sólo trabajo en exclusiva. ¿Si fueses un espectador en el Nou Camp, te gustaría salir en primer plano del televisor? No enseño casas, vendo casas ¡Tú y yo estamos en el mismo barco, así que navegamos juntos! Es el mejor precio del mercado para esta zona. Podría decirte lo que quieres oír, o en cambio, lo que necesitas saber. Solo hay dos razones por la que un inmueble no se vende: primero, el precio está por fuera del valor de mercado; segundo, está siendo mal promovida. «No quiero vender la vivienda por un precio inferior al que la compré» Nadie desea hacer eso, pero es el mercado el que dicta los precios y hoy las viviendas no cuestan lo mismo que hace diez años. Quién sabe lo que costarán dentro de otros diez, puede ser más o menos. Tampoco la vivienda a la que te trasladas te habrá costado lo mismo. Todos mis servicios y todas las herramientas que pongo a su disposición van encaminadas a que usted venda su vivienda en el mejor precio y en el menor tiempo posible. Soy un asesor inmobiliario que trabaja para fidelizar clientes, con mentirles lo estaría alejando de la realidad del mercado y de mi confianza. El mercado es el que determina el valor de un inmueble. No la semántica que le pone el dueño a dicha propiedad Si me contratas es para GANAR. Tus expectativas económicas son buenas si son coherentes con tu público objetivo.
LAS 5 MEJORES RESPUESTAS A
PROPIETARIOS: El precio que pongamos para vender la vivienda, permitirá vender la tuya o la del vecino ¿Cual prefieres? Podría decirte lo que quieres oír, o en cambio, lo que necesitas saber. No quieras poner un precio alto y perseguir al mercado. Mejor poner un precio apropiado y dejar que el mercado persiga a la propiedad. Estamos en una batalla de precios y en un certamen de belleza. Para vender la vivienda, necesitamos ganar las dos. Tu vivienda vale lo que vale, no lo que quisieras que valiese.