Descubre millones de libros electrónicos, audiolibros y mucho más con una prueba gratuita

Desde $11.99 al mes después de la prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

Vehículo submarino autónomo: Tecnología sigilosa y avances tácticos en la guerra naval moderna
Vehículo submarino autónomo: Tecnología sigilosa y avances tácticos en la guerra naval moderna
Vehículo submarino autónomo: Tecnología sigilosa y avances tácticos en la guerra naval moderna
Libro electrónico71 páginas48 minutos

Vehículo submarino autónomo: Tecnología sigilosa y avances tácticos en la guerra naval moderna

Calificación: 0 de 5 estrellas

()

Leer vista previa

Información de este libro electrónico

Qué es un vehículo submarino autónomo


Un vehículo submarino autónomo (AUV) es un robot que viaja bajo el agua sin requerir intervención continua de un operador. Los AUV constituyen parte de un grupo más amplio de sistemas submarinos conocidos como vehículos submarinos no tripulados, una clasificación que incluye vehículos submarinos operados a distancia (ROV) no autónomos. controlado y alimentado desde la superficie por un operador/piloto a través de un umbilical o mediante control remoto. En aplicaciones militares, un AUV se denomina más a menudo vehículo submarino no tripulado (UUV). Los planeadores submarinos son una subclase de AUV.


Cómo se beneficiará


(I) Información y validaciones sobre los siguientes temas:


Capítulo 1: Vehículo submarino autónomo


Capítulo 2: Planeador submarino


Capítulo 3: Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía de Monterey


Capítulo 4: Vehículo submarino no tripulado


Capítulo 5: Kongsberg Maritime


Capítulo 6: Seaglider


Capítulo 7: Vehículo sin tripulación


Capítulo 8: Explorer AUV


Capítulo 9: AUV-150


Capítulo 10: Sentry (AUV)


(II) Respondiendo a las principales preguntas del público sobre vehículos submarinos autónomos.


Para quién es este libro


Profesionales, estudiantes de pregrado y posgrado, entusiastas, aficionados y aquellos que quieran ir más allá del conocimiento o la información básicos para cualquier tipo de vehículo submarino autónomo. p>


 

IdiomaEspañol
Fecha de lanzamiento19 jun 2024
Vehículo submarino autónomo: Tecnología sigilosa y avances tácticos en la guerra naval moderna

Lee más de Fouad Sabry

Autores relacionados

Relacionado con Vehículo submarino autónomo

Títulos en esta serie (100)

Ver más

Libros electrónicos relacionados

Política pública para usted

Ver más

Artículos relacionados

Comentarios para Vehículo submarino autónomo

Calificación: 0 de 5 estrellas
0 calificaciones

0 clasificaciones0 comentarios

¿Qué te pareció?

Toca para calificar

Los comentarios deben tener al menos 10 palabras

    Vista previa del libro

    Vehículo submarino autónomo - Fouad Sabry

    Capítulo 1: Vehículo submarino autónomo

    Un robot que es capaz de viajar bajo el agua sin la necesidad de la intervención de un operador humano se conoce como vehículo submarino autónomo o AUV. El término vehículos submarinos no tripulados (UUV, por sus siglas en inglés) se refiere a una categoría más amplia de sistemas submarinos que también incluye vehículos submarinos (ROV, por sus siglas en inglés) no autónomos operados a distancia que son controlados y alimentados desde la superficie por un operador o piloto que utiliza un control umbilical o remoto. Los vehículos submarinos autónomos (AUV, por sus siglas en inglés) son un subconjunto de esta categoría más amplia. En el contexto de las operaciones militares, un vehículo submarino no tripulado (AUV) es el término que se utiliza con mayor frecuencia para referirse a un AUV (UUV). Los AUV pueden subdividirse a su vez en la categoría de planeadores submarinos.

    El primer vehículo submarino autónomo (AUV) fue creado en 1957 por Stan Murphy, Bob François y más tarde Terry Ewart en el Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad de Washington en Seattle, Washington. El Vehículo de Investigación Subacuática de Propósito Especial, también conocido como SPURV, se utilizó con el propósito de investigar estelas submarinas, transmisión acústica y difusión.

    Durante la década de 1970, el Instituto Tecnológico de Massachusetts fue responsable del desarrollo de varios de los primeros AUV. La Galería Náutica Hart del Instituto Tecnológico de Massachusetts tiene uno de ellos en exhibición. Durante el mismo período de tiempo, los vehículos submarinos autónomos también se desarrollaron en la Unión Soviética (aunque esto no se supo comúnmente hasta mucho más tarde).

    Debido al hecho de que los vehículos submarinos no tripulados son menos costosos que los vehículos humanos, últimamente han surgido como una opción atractiva con el fin de buscar y explorar entornos submarinos. En los últimos años se ha producido un aumento significativo del número de esfuerzos para construir vehículos submarinos a fin de hacer frente al reto de las operaciones de exploración y extracción en los mares. En los últimos años, los académicos han concentrado sus esfuerzos en la creación de AUV para su uso en la recopilación de datos a largo plazo en los campos de la oceanografía y la gestión costera.

    Antes de comenzar la construcción de la infraestructura submarina, la industria del petróleo y el gas emplea AUV para crear mapas detallados del fondo marino. Con estos mapas, las tuberías y las terminaciones submarinas se pueden instalar de la manera más eficiente y rentable posible, con la menor cantidad de impacto en el medio ambiente. El vehículo submarino autónomo (AUV, por sus siglas en inglés) hace posible que las empresas de topografía realicen levantamientos exactos en lugares donde los levantamientos batimétricos estándar serían menos efectivos o demasiado costosos de realizar. Además, los estudios de tuberías posteriores a la colocación son ahora una posibilidad, lo que podría implicar el examen de la tubería. El empleo de vehículos submarinos autónomos (AUV) para el examen de tuberías submarinas y otras infraestructuras artificiales es cada vez más frecuente.

    Los investigadores examinan los lagos, el océano y el fondo del océano utilizando vehículos submarinos autónomos (AUV). Una serie de sensores, incluidos los que detectan la concentración de elementos o compuestos específicos, la cantidad de luz que se absorbe o refleja y la existencia de vida microscópica, pueden acoplarse a los vehículos submarinos autónomos (AUV). Algunos ejemplos de este tipo de sensores son los fluorómetros, los sensores de conductividad-temperatura-profundidad (CTD) y los sensores de pH. Además, los AUV pueden estar equipados para funcionar como vehículos de remolque, lo que les permite transportar paquetes de sensores especializados a ciertas áreas.

    Desde la década de 1950, el Laboratorio de Física Aplicada de la plataforma Seaglider AUV de la Universidad de Washington ha pasado por muchos ciclos de desarrollo. A pesar de que el Seaglider se concibió inicialmente como una herramienta para el estudio oceanográfico, en los últimos años ha atraído una atención considerable de una variedad de organizaciones, incluidos los Estados Unidos. la Armada o el negocio del petróleo y

    ¿Disfrutas la vista previa?
    Página 1 de 1