Simón, el camionero de mi vida
()
Información de este libro electrónico
Así, para comprender la fuente de su aflicción y de este modo poder sanar, Gloria comenzará un largo proceso de búsqueda interna que la llevará a desentrañar verdades ocultas en lo más profundo de su ser, y que le cambiará la vida para siempre.
Relacionado con Simón, el camionero de mi vida
Libros electrónicos relacionados
La Manola: El eco de las mujeres que habitan en mí Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa Cazadora De Osos (Promise 1) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Nua Shiramp: Hasta que la vida nos vuelva a encontrar Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa isla más remota del mundo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCuidar Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEsta vida única, preciosa y salvaje: Volver a conectarnos a un mundo fracturado Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesDías de pandemium Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLas andanzas de Llermo Renco: Y otros cuentos Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa tribu de los árboles Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCuando Las Drogas Me Arrebataron a Mi Hijo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesDe Mendiga a Millonaria: Pancracia, Sus Aventuras Y Desgracias. Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCrónicas de una maga Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesSiempre en mi recuerdo: Vivir con la demencia desde 12 miradas inspiradoras de cuidadores Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLos lugares equivocados Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Gripe existencial Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesAbrazando La Incertidumbre: Cuidar A Mama En Su Viaje Con La Demencia: Historias Inspiradoras Y Consejos Para Cuidadores Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesVirus (Beaches, beaches) Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesAnestesia Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMás allá del dolor: Una luz de esperanza para atravesar el sufrimiento Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesChakana-Riqsiy Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa última de las Sabinas Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesVejez: Bendición O Maldición Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesFuera de servicio Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesPorque Leo Escribo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa fragilidad de todo esto Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEsto NO es una carta de amor: Las 10 reglas del sexo y el surf Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLos Cuentos Que Yo Cuento Con Las Frases Que Yo Digo. Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesDe un tiempo a la Eternidad Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesDe un Tiempo a la Eternidad Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesBendiciendo el Planeta: Poesía para abrir nuestros Corazones Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones
Mujeres contemporáneas para usted
Esposa por contrato Calificación: 3 de 5 estrellas3/5Año del Billonario Vol. #1 : Conociendo su Secreto Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El Relojero: Una Novela Corta (Edición en Español) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El jardín de Leota Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Y el shofar sonó Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Neko Café: No necesitas siete vidas, puedes ser feliz en esta Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La Asistente Virgen Del Billonario Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El hilo escarlata Calificación: 5 de 5 estrellas5/5100 cartas suicidas Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El libro secreto de Frida Kahlo Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La luz más cruel: Un fascinante thriller histórico en el que la búsqueda de la belleza más pura se confunde con el mal. Calificación: 3 de 5 estrellas3/5La Niñera Virgen Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La boda del magnate Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Al Faro Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Obras completas de M. Luisa Bombal Tomo 2 La amortajada Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La familia perfecta Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Asesinatos en familia Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesRozados por el peligro Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Por la vida de mi hermana (My Sister's Keeper): Novela Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La vida tranquila Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La novia embarazada Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El hijo de redención Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Viviendo con mi sexy hermanastro Calificación: 3 de 5 estrellas3/5El Año del Billonario Vol. #3: Cumpliendo su Promesa Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Una novia para el rey Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Destinada a ser su esposa Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Obras completas de M. Luisa Bombal Tomo 1 La última niebla Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La vista de Jake Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Éxtasis... Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Las normas de la casa: Una novela Calificación: 4 de 5 estrellas4/5
Categorías relacionadas
Comentarios para Simón, el camionero de mi vida
0 clasificaciones0 comentarios
Vista previa del libro
Simón, el camionero de mi vida - Erica Marina Duckwen
el camionero de mi vida
el camionero de mi vida
Erica Marina Duckwen
Duckwen, Erica Marina
Simón, el camionero de mi vida / Erica Marina Duckwen. - 1a ed - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Tercero en Discordia, 2024.
Libro digital, EPUB
Archivo Digital: descarga
ISBN 978-631-6602-33-6
1. Literatura. 2. Narrativa. 3. Desarrollo Personal. I. Título.
CDD A863
© Tercero en discordia
Directora editorial: Ana Laura Gallardo
Coordinadora editorial: Ana Verónica Salas
Corrección: Julián Maiotti
Maquetación: Ivana Franco
Diseño de tapa: Augusto Zabaljauregui
www.editorialted.com
@editorialted
No está permitida la reproducción total o parcial de este libro, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por registro u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del editor.
ISBN 978-631-6602-33-6
Queda hecho el depósito que marca la Ley 11.723.
Dedicado a todas las almas que encomiendan su vida
a la Voluntad Divina, que superan sus miedos
y que se convierten en lo que vinieron a hacer a este mundo.
Agradecimientos
Muy especialmente a mi compañero de vida, Gustavo, y a nuestros hijos, Tobías y Lucía. Con el inmenso amor de ellos tres en mi vida, todo es posible.
A mi madre y a mi padre, por darme la vida.
A mi abuela Mary, que me guio por el camino de la fe.
A mis hermanos, cuñados, cuñadas, sobrinos y sobrinas, por estar en todo momento.
A mi gran amigo Sergio, por transmitirme su sabiduría altruista.
A Silvia, mi terapeuta, por enseñarme a amarme y a perdonarme cada día más.
A Moni y a Lore, amigas de la infancia, por perdurar a pesar de la adversidad.
A Adru y a Paco, a Luisina y a Sebastián, amigos incondicionales.
Al grupo Los 23
, por la iniciativa de crecer juntos compartiendo la vida viajando.
A Gladys, por su apoyo amoroso constante a la distancia.
A mis compañeros de meditación, con quienes crecemos armónicamente en la alegría de respirar sanamente.
A Sol, a mis compañeras de danzas, que juntas dejamos que nuestro espíritu se exprese en el cuerpo con amor y dulzura.
A mis grandes amigas del alma Naty y Marina, por todas las aventuras vividas. A pesar de la distancia, en nuestros reencuentros esporádicos, somos capaces de parar el tiempo.
A las Reverendas, que rezaron por mí en los momentos de oscuridad y permanecen con el corazón abierto y dispuesto.
A mi amiga amorosa Tania, por su acercamiento desde lo profundo.
A los chicos del Coro del Reverendo, por las misas dominicales.
Al grupo del Rosario de la Aurora, por los rezos matutinos a la Madre.
A Leti, amigaza del alma, por comunicarnos en el mismo idioma de amor y desapego.
A Graciela, por tocar a mi puerta y comprender.
A Caro y a Cari, por la cercanía en el entendimiento recíproco de vivencias similares.
A Ceci, por la apertura de su corazón y por ayudarme con Lucía. ¡Siempre estás!
A la doc. Caro, por sus palabras que generaron confianza en mí.
A Ariel y a Mercedes, por su dedicación y sus explicaciones.
A Marcela, mi profe, quien aparece cuando me faltan las palabras.
A Chicha, por su luz.
A la subcomisión de fútbol femenino de Blanco y Negro, por la calidez humana, y a las adolescentes que nos deleitan con su amor grupal en tan hermosa disciplina.
A Cali y a Dani, por las bicicleteadas compartidas.
A la comunidad educativa de Coronel Suárez, especialmente en las escuelas donde pude ejercer la docencia. Mi gratitud por todos los momentos compartidos.
A todas las personas que por diferentes motivos nos cruzamos en algún trayecto del camino.
Esta es mi ofrenda al mundo hecha con amor.
Querido/a lector/a:
¡Hola!
Gracias por acercarte, sea cual sea el motivo de tu curiosidad.
Me da muchísima alegría saber que, a partir de ahora, estaremos conectados/as.
Espero que puedas sentirte parte de la historia de estos personajes, y ojalá los reflejos que veas te sirvan de instrumento para lo que gustes emprender en tu vida.
Tu disfrute es mi objetivo primordial. Si el entusiasmo se apodera de tu interés desde el inicio hasta el final, todo estará cumplido para mí.
Te invito a incursionar en la recreación de las respuestas que surjan de tu corazón. ¡Tranquilo/a! El vocabulario que utilicé no te será en lo más mínimo una complicación porque tampoco sé de palabras muy sofisticadas ni complejas.
Finalmente, aunque suene trillado, por más inalcanzables que parezcan tus sueños, no dejes de confiar en ellos. Sé agradecido/a con cada contratiempo que obstaculice tus pasos. ¡Solo será cuestión de tiempo! Tomá los aprendizajes respectivos. Y continuá adelante.
Eri
Antesala
¿Quién no ha sentido miedo ante el pronóstico de un alerta meteorológico?
Los meteorólogos, locutores y periodistas se encargan de realizar un llamado de atención para que la población se mantenga expectante ante cualquier hecho climatológico que pueda ocasionar cambios repentinos. Muchos revisan sus canaletas, otros dejan algunas velas o luces de emergencia al alcance de su mano por si la eventualidad lo requiere.
Si no hay una urgencia que atender o una desavenencia impostergable, la mayoría optará por quedarse en su casa al resguardo de lo que venga. ¿No?
El alerta naranja es suficiente para pensar en